Los líderes que Venezuela necesita (Cadena de PIN)

Los líderes que necesita nuestro amado país son todos aquellos jóvenes estudiantes, profesionales, padres de familia, amas de casa, ingenieros, abogados, médicos, periodistas, obreros, campesinos, comerciantes formales e informales, fotógrafos, artistas plásticos, modelos, actores, músicos, arquitectos, adultos mayores que están cansados de que sus derechos fundamentales sean cercenados por un régimen ilegítimo dictatorial que pretende convertirnos en autómatas acostumbrados a una vida de miseria, ignorancia, inseguridad, ineptitud, desigualdad, injusticia, corrupción y violencia.

Los partidos políticos siempre tendrán intereses propios aunque aseguren que no es así y mantengan que primero están los intereses colectivos que los individuales.

Esto no quiere decir que nuestra posición este en contra de ellos, al contrario los partidos políticos son parte fundamental de cualquier democracia, pero en momentos de crisis es el ciudadano quien se revela ante los atropellos e injusticias del gobierno.

No tenemos porque esperar que nos den una orden para defender lo que por derecho nos corresponde, porque sino defendemos nuestros principios nosotros mismos nadie va a venir a hacerlos respetar porque los super héroes no existen.

Desde nuestra óptica pacifista queremos destacar que ser no violento no quiere decir que seamos estúpidos, al contrario cuando se tiene la razón no es necesario usar la fuerza física, pero no implica que debemos quedarnos dormidos y callados cuando pisotean nuestra constitución y secuestran las instituciones del Estado que existen para representar y defender a todos los venezolanos y en estos 15 años no lo han hecho, más bien pareciera que nos odiaran expresando siempre su resentimiento social en sus discursos y declaraciones.

Nuestro derecho a una vivienda digna, nuestro derecho a los servicios públicos de calidad, nuestro derecho a la vida, nuestro derecho a la paz, nuestro derecho derecho al empleo digno, nuestro derecho a estar informados, nuestro derecho a libertad de expresión, nuestro derecho a la educación…pare usted de contar, son tantos derechos que hemos perdido con el pasar de los años gracias al «socialismo», lo que dan son ganas de llorar, pero más fuerte es nuestra indignación al ver como suceden estas cosas y nadie le da un parao definitivo y contundente a esta rochela de poder.

Ya nos dimos cuenta que por la vía electoral es más que imposible derrocar a esta régimen porque en Venezuela siempre ganan las elecciones quienes cuentan los votos, pero aún así esta no es la única manera democrática de reestablecer las libertades y derechos de nuestra nación.

Los artículos 333 y 350 nos amparan por algo está en la carta magna de nuestro país, y si de aquel lado siempre han dicho que nuestra constitución es la mejor del mundo y de este lado están comenzando a repetirlo, entonces vamos todos a hacer valer nuestros derechos.

Vamos a seguir esperando mientras nuestro país se cae a pedazos?, acaso no piensan en lo dificil que será reconstruirnos como nación después de tanto destrozo.

Comprendan que ya no podemos continuar bajo la sombra autocrata de un caudillo muerto.

No basta con reflexionar, es preciso actuar y pronto !
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Deja un comentario