Volantes

vol3
vol6 vol5 vol4 Bk1r4JvCcAALsqG Bk3jndLCYAA-eMA Bl8ToRSCMAAg3r9 BlH8Z2wCQAAt5sE BlH90dnCYAAJ-4G BlMrxEHCAAAFAXu BlMwrFYCUAAw0bT BlOQ33QCIAAqWGc Blt3k0fCMAEZAsg Blxi-o1CAAAvbru
vol1 Venezuelaunida

Anuncios

One thought on “Volantes

  1. este gobierno entreguista, además de regalar nuestros recursos y borrar nuestro gentilicio, decidió fusionar la estrella de la bandera de Cuba, la Estrella de Fidel, a nuestras 7 Estrellas, y desde el 2006, nos impuso una bandera de 8 estrellas, utilizando como burda excusa el Decreto de nuestro Libertador.

    Pero ahora, desde que iniciaron las protestas en el Táchira, el 6 de febrero de 2014, cada vez vemos con más frecuencia 7 estrellas en las banderas de los venezolanos que marchan y protestan, aunque algunas veces aparecen también en las gráficas las 8 estrella.

    Ante este indetenible repunte en el uso de la verdadera bandera de Venezuela, el írrito vicepresidente Arreaza, en un arrebato de temor y traicionando a nuestra patria, dijo el 9 de abril de 2014: “No hay vuelta atrás en la unión entre Cuba y Venezuela. Somos una sola bandera, una sola patria.” http:/arreaza procubazuela

    Por eso te pregunto:

    ¿Cuántas estrellas tiene tu bandera?

    PD: Si quieres que tenga 7 estrellas de nuevo, en donde veas la 8va estrella, bórrala, táchala, descósela, simplemente haz que desaparezca!

    … y donde veas a alguien protestando, pero con la bandera de 8 estrellas, pregúntale…
    http://nomascne.blogspot.com/2014/04/cuantas-estrellas-tiene-tu-bandera.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s