Maduro y una sociedad prostituida.

Maduro y una sociedad prostituida.

            Cuántas veces no hemos rogado a la gente que terminemos con el cuento de que el comunismo es de temer o cualquier otro invento que nació de lo oscuro de las cavernas, que son las mentes obcecada y oprobiosa que manipula sociedades. Tal parece que en nuestro estado se ha alojado con gran esperanza de permanecer por mucho tiempo, unos bandoleros de siete suelas que se hacen llamar comunistas. Aunque para nuestro convencimiento en cuanto a diferenciar a un comunista de un ladrón, creo que no existe mucha, porque siempre es el mismo y dan esos resultado, aunque logre la sociedad zafarse a tiempo de sus tentáculos, siempre termina en una población arruinada y mendiga. La cual en un tiempo termina por convencerse que la única razón para que un comunista permanezca en nuestra tierra, y siga manipulando las sociedades con sus individuos, se derrumban en el momento en que los ciudadanos dicen ya basta. Sin esperar que algún  dirigente mentiroso  como en nuestro país, siga prometiendo e insultándose con el toma y dame del caudillo, mientras la gente que los ve apuesta al vencedor y no al vencido. Pues resulta que siempre el vencido ante cualquier discusión de ambos, termina siendo la sociedad misma.  Y ellos en su juego político continúan por unos cuantos años más mientras esa sociedad termina de alzarse encontrar de los dos que no han dado ningún resultado positivo que no sean la particular prostitución; existe en nuestro país como una especie de anatema que nos hace olvidar con facilidad o nos pasa como el corredor aquel, que al iniciar la competición parte de primero y entonces en la primera vuelta se cansa y no termina o llega de último pues, el no sabe que cuando se inicia una competencia siempre hay que luchar para terminar de primero.

            Es que no es posible para una sociedad que sus representantes elegidos sean tan conejos, a menos de que exista gato encerrado como siempre lo ha dudado una parte de la sociedad, se tiene que ser bien mediocre para no darse cuenta que estos delincuente, saldrán del poder si solo si, se les planta una detención del país con palo y piedras,   sin importar cuales sean los resultados que no fueran el término de esta bufa revolución.

Que habrá mucha pérdidas que más pérdidas que una sociedad que se está muriendo a cuenta gotas. ¿Esperanzas de seguir viviendo?  Bueno las misma que tuvieron muchos de los que hoy ocupan un lugar en los cementerios de la nación, antes de tomar la decisión teniendo los medios, de retirarse del país evitando que la muerte segura tocara su puerta, como le pasó al chamo (Periodista) Arnaldo Albornoz. Y así muchos de los que estamos arriesgando nuestras vidas, toda vez que salimos a la calle en busca de lo necesario para nuestro hogar. Venezuela se ha convertido en un antro de delincuentes e individuos hetairas, en pocas palabras solo está permitida para que los amigos de lo ajeno y otros que permisivamente negocian con el narco estado sus fechorías, a cambio de libertad y el silencio cómplice que se aloja en la base de iceberg que lo componen.

            Porque para nosotros es imposible que parte de lo que pasa en Venezuela no pase por los oídos de la mayoría de órganos que componen el poder corrupto. Todos están al tanto del desastre de país en el que han convertido Venezuela, tanto así que lograr recomponerla costará muchos años, pues cada cimiento de donde se sostenía el estado fue socavado por la droga y el solapado crimen, que se hizo ante su vista. Hoy podemos decir que nuestro país no podrá soportar más las exigencia que se esperan de un mundo moderno, los que de alguna manera piensan que están viviendo en una burbuja protectora que era Venezuela, con eso ya han terminado, porque ya no es posible con estos índices inflacionarios y de criminalidad, mantener siquiera un ahorro previsible que logre paliar nuestra existencia y a los individuos. Tal es el caso de nuestras reservas nacionales, las que han pasado de rojo a morado, con la excelente administración que hemos tenidos durante estos años de régimen, el cual se vanagloria sin sentido de que ha sido presidido por gente muy capaz y estudiosa, aunque los resultados de pobreza y hambre digan lo contrario en cuanto a su eficiencia y sabiduría. Nada más con observa que nuestra principal empresa, está en bancarrota y tuvo que empeñar la refinería que se encuentra en el exterior (USA),  para así de alguna manera evitar que se nos embargue y lograr pagar algo de nuestras deudas,  las cuales se siente orgullosos de cancelar, acosta del hambre y la salud de la gente. Cosa que ellos son los únicos culpable en su tiempo interminable en el secuestro al que tienen sumida a Venezuela los mercenarios. @DaniVeras69

Anuncios

One thought on “Maduro y una sociedad prostituida.

  1. LA MAYORÍA D LA CULPABILIDAD LA TIENE EL PUEBLO VENEZOLANO YA SE HABÍA PASADO UN GOBIERNO TOTALITARIO COMO EL D HUGO CHAVEZ Y ELIGIERON EL SUCESOR NICOLAS MADURO Y DARLE LA CONTINUIDAD AL REGIMEN ESTE LE AGREGO EL NARCOTRAFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO Y LA MISERIA Q ESTA DEJANDO AL PUEBLO D VENEZUELA LA REVOCATORIA ES YA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s