El testarudo nunca dejará de ser.

El testarudo nunca dejará de ser.

            Esto no es un reflexión, el tiempo es el testigo de lo que ha venido pasando en este país en los últimos 17 años. No podemos entender de cómo hoy existen personas sorprendidas en cuanto a la conducta y trato que le ha venido dando a la democracia el comunismo. El único resultado de todos estos años ha sido patada y golpe contra ella y sus instituciones. Sin importar lo que tuvo que pisar y manipular para multiplicar esa conducta maliciosa que nos ha sumido en esta amalgama de régimen dictatorial y delincuente. Nada más y nada menos que limitar los derechos de los ciudadanos durante la época; han hecho con la comprensión honesta de la gente su nido de culebras y no conforme con ello, nos obligan a que validemos todos sus delitos y más, que seamos capaces de juzgar para bien sus inapropiadas actuaciones, las cuales han ido en contra de los bienes de la República y más allá, ser perseguidos como capos del narcotráfico, protegidos en esta tierra. Es la antípoda humana de la moralidad y el legado que nos han obligado aceptar en contra nuestra. Estos a través de su tiempo en el poder solo han conminado a la población a que tenga que sobrellevar un sistema que arruina la nación y la lleva al más despreciable estado de corrupción visceral.  Pues, cada espacio donde se encuentren sus raíces tiene como síndrome principal, el robo y desconcierto de la injusticia. No han podido ni podrán en los años subsiguientes poder hacer tragar al mundo su bazofia comunista. Aunque nosotros hemos aprendido de alguna manera poder tragar obligado su caldo amargo y nauseabundo. Por estas razones es que no nos sorprende que solo busque auxilios de la iglesia y el ciudadano inocente, que una vez más puso la voluntad para volver a legitimarlos a nivel mundial, como si en verdad estuviéramos de acuerdo, con los presos políticos, y que en verdad la culpa de los problemas económicos, sobre todo los de medicinas son productos de un guerra económica, que solo ellos son capaces de entender en su terca y dura testa.

No preguntamos decimos ¿Porque la oposición es tan estúpida e inocente? Que vuelve a caer en las garras del lobo y en lugar de pararse de la silla en la que está obligado a sentarse, luego de la  sensatez y el error causado,  casi que imposible de que allí se encuentren hombres capaces de reconocer la desigualdad con la cual hemos sido tratados, pues atribuyen la pobreza y el hambre,  son designios que solo Dios puede resolver.  La burla a la que nuevamente fue llevada la ciudadanía queda firmada en los acuerdos de inequidad que toda vez logra el comunismo mostrar al mundo, como síntoma inexplicable el cual desea la población, pues no le parecen intransigentes y menos destructivos y entonces por esto los aprueba, y los lleva como un trofeo al mundo porque se siente feliz con el sistema sacrificado que viene llevando durante tantos años. Creo que cualquier posición encontrar de este régimen malnacido es justificable y aunque sea increíble para algunos, que seamos capaces de sentarnos a justificar lo que es por convicción real y ciudadana, como son los derechos primitivos de la gente. Es como decir  al comunista que nos haga el favor. ¿Puedes obedecer lo que está escrito en la constitución del país?   Será posible que seas capaz de acatar la constitución y apartar el galimatías de opresión con el que te has arropado durante todos estos años,  en los que has querido disfrazar con adornos de palabras, como lo es simplemente una tiranía que deja a Venezuela en el chasis y sin esperanzas. Porque su esencia principal es que el ciudadano se calle los robos y justifique un sistema ladrón e inmoral.

            Todos estos años han sido una dura prueba que han tenido que soportar los más pobres, los cuales nos hemos visto cual conejillos de india, con respeto a los mil programas obtusos y sin sentidos, que han implementados los comunistas a raíz de sus beneficios  , los mismo que han solucionado solamente viendo los resultado, la vida de miembros del gabinete y otros más que desde el exterior, han obtenido su tajada con el apoyo irrestricto de un sistema opresor del que solo son testigos, los que habitamos está abandonada tierra. La gente de a pie, los que hemos comido verdes y maduras de este experimento comunista, que lleva 18 años y en su existencia ha dado muestras de querer solucionar alguno de los problema de los venezolanos. Y es que, aun con tantos años destructivos seamos capaces de otorgarle una licencia pensando que podrá cambia. No vale esto no tiene arreglo, se me parece al miembro gangrenado el cual debe ser cortado de raíz, para poder salvar lo que del cuerpo queda, aunque de la Venezuela aquella antes de su llegada no queda nada, porque acabaron con todo, como si la nación, según ellos como la ven, es una madre a la que hay que dejar sin medio, porque nadie la mando a parir unos hijos tan deshonestos y criminales en su contra. Los mismo que fueron capaces de entregar al  sádico de las democracias en Latinoamérica.  Aprende de una vez ciudadano. Muchas gracias. Daniveras.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s