Estas Acabado.

Estas Acabado.

            Otro días más en dictadura, ambos caudillos disimulados en ropajes democráticos imponen mil barbaridades a una ciudadanía agotada en sus intentos por conseguir de nuevo el camino a la democracia. La prensa descansa en el ocultismo prohibitivo impuesto por el régimen indolente, capaz de oscurecer a la misma muerte que genera su ignorancia y pútrida postura, ante el humilde pueblo.  Los dos bandos luchan por no sucumbir ante los años que han pasado sumidos en una entelequia de estado manido, falto de instituciones que puedan contribuir al rescate de la misma vida.

Hoy no está en juego el triunfo de partidos sobre los oponentes, hoy la sien está en la ruleta construida por los caudillos que gira en torno al destino en el cual descansa un desenlace imprevisto. Puedes ser tú u otro cualesquiera, esto forma parte de la variedad de componentes miserables heredados de un propósito incumplido. Los herederos  gozan de las riquezas que proporcionan los delitos,  estos que ninguno de humilde moral está presto a cargar y parece que es el meollo del asunto. Si dejas el poder ten por seguro que la cárcel y la condena te esperan, por eso hay tanta pasión en cada una de sus arengas mafiosas que se transmiten a diario y en cadenas, como si eso fuera el principal asunto de una mayoría que lo único que desea es vivir en paz. El fracaso se les presentó cuando no pudieron convencer a la gente en las imposiciones del iracundo muerto; el cual hizo lo que pudo para tratar acabarnos con disimulo, me hace acordar del libro Mátalos Suavemente de George V. Higgins. Y no pudo porque somos como la larva que se multiplica por todos lados y en este caso, la portadora de las soluciones que ellos desprecian por la diatriba funesta que antes les comente (Miedo a caer presos cuando estén fuera del poder).

            Tristeza hay algo de ello, pues no se pudo aprovechar el momento más álgido de nuestra economía. Alegría para ellos sería como una risa bufa, un deja vu de la cárcel y de la muerte. Quise estar en este tiempo para observar cómo caían como las estatuas que otro momento quisieron elevarse hasta tocar el mismo cielo, pero estamos convencidos de aquel que se levanta por encima de sus semejante terminará por el suelo en el intento. No sabemos si es ley de la vida o es algo que sucesivo concurre así pasen los años,  así mueran los tiempos.

Esos pellizcos democráticos que con bisturí deja salir el régimen, ya no forman parte del teatro que lleva con nosotros, como partícipes en su obra que ya  no se cree,  es la era de lo que no pudo ser y no sea.

Esto insostenible en sus pies, gastados por tanta mentira y acciones delincuentes en contra de esta ciudadanía está acabado. No puede seguir una comuna sobre un estado petrolero, las propuestas del comunismo son solo patrañas que difunden en los medios para hacer creer a la gente que están haciendo algo por ellos,  paños calientes a una minoría que no podrá salir adelante ni con misma vida, ante un estado que se muere con su permanecía.  Que más vas a destruir si ya no queda nada. Lo aconsejable es que prepares tus maletas y te vayas sin miramiento. Cámbiese el rostro, llevas suficiente dinero hacerlo, como optar por otro apellido, como lo hizo uno de sus miembros. Aunque busque los miles argumento para continuar no existe artículo de la constitución que te permita estar en el poder, primero por delincuente y falso, mal hijo de Venezuela; tú que has vendido el uniforme a una turba de tiranos, por una cuantas monedas, como Judas lo hizo con Cristo. Llegó el momento en que el ciudadano por encima de este falso argumento antidemocrático, tome el poder y trace su destino. Muchas Gracias. DaniVeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s