Las ollas de Villa Rosa.

images (1)

Las ollas de Villa Rosa.

 

            Válgame Dios el tirano que se creía un portento sin anillo de seguridad por poco una desgracia y de chisme no les cuento. Pues definitivamente el pueblo de margarita lo ha mostrado como lo hacen los tachirenses a cada rato, de que ya no soportamos a este mequetrefe en Miraflores, pues el igual a  su mentor, son la más vil demostración hipocresía hacia el pueblo de Venezuela. Ayer fue la verdadera marcha opositora en este lugar de Venezuela, pues en vista de que el proyecto de caudillo, no estuvo rodeado de podencos como antes, casi lo linchan por creer que la gente aguantara más insultos que causa su despreciable y rechazada presencia a nivel nacional.

A punta de cacerolas e improperios fue sacado de este lugar, y el mismo tuvo la osadía de regresar a insultar a una indefensa mujer que reclamaba su incompetencia y que Venezuela no solo a él, y a todo su tren de maleantes repulsivos, porque solo vinieron a causar males y teniendo la santa voluntad de venirnos a echar en cara su presencia como si fueran los salvadores de la República, siendo ellos los que se han robado todo el dinero que falta a hora en cada hogar de Venezuela.  La misma que ayer y hoy, está exigiendo responsables y culpables en este robo descarado que se le hizo a la nación, con la complicidad de los tribunales, fiscalías y defensores de puestos.

            ¡A mal haya en este momento! Algún juez consiente y temeroso de ley justa, que pudiera condenar las actuaciones de estos facinerosos que se  han burlado de la gente en su cara, propiciando el más descarado defalco a la nación ante la vista permisiva de todos ellos. Este es el principio del fin de esta banda de delincuentes, que ha multiplicado cada uno de los problemas que ahora serán más difíciles de corregir, en vista de que ni siquiera hay dinero para comer, menos para invertir en aplicación de planes que de alguna manera detenga la hambruna e inseguridad por la que está pasando nuestra tierra.  “Valientes” si este será el grito y aplausos,  para aquellos que son capaces de encarar de frente al dictador y gritar la evasión de sus responsabilidades, nada más con el simple hecho de permitir que se generen más problema de los que existieron antes de que estos llegaran a ocupar los cargos. Desde hace bastante rato se viene levantado con más fuerza la nación venezolana, que está perdiendo el miedo a las manipulaciones con las que en otros tiempos los mantenía en silencio, y con un desesperado auxilio de libertad  le exige a su dirigencia que este es el camino cuando las cosas no se pueden de otra manera, para ser escuchado es necesario arriesgar aun que se la misma vida. Pues los cobardes no alcanzaran la gloria del cielo. Solo serán arrastrados por las corrientes de la sin razón cuando no hacen nada por detenerlos. Algo tenía que pasar para salvar a Venezuela y en estos momentos de debilidad de régimen en que la moral y sus delitos, los conminan a mantenerse encerrados en vistas de tantas acusaciones y exigencias, que no han podido resolver en 18 años que llevan mintiendo a la gente.  No hay tiempo para escuchar de nuevo esta sarta de mentiras, así como los valientes de Villa Rosa (Margarita) de esta manera debe hacer toda Venezuela, cuando sepan de la presencia de algún miembro de la banda, que osen pisar el suelo recuperado por el pueblo, con las manos llenas de ofrecimiento y sangre, producto de la injusticia y del defalco la nación, deben ser sacados a gritos y cacerolas pues esto es suficiente.  Y que hoy como en otros tiempo el pueblo se siente orgullosamente dueño de lo que desea para su futuro, no un mecías, sino alguien que nos conduzca por la senda de prosperidad que todos deseamos.  En este momento por el que atraviesa mi patria, es necesario que la concordia y unidad verdadera por el destino de los semejantes sea necesaria, sin que en esto intervenga intereses particulares y de los partidos, solo importa que toda Venezuela con sus mil colores salga adelante con el matiz de la esperanza.  Muchas Gracias DaniVerag69.         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s