Principio y fin de una dictadura.

cierre-frontera-colombia-venezuela_NACIMA20150825_0013_19

Principio y fin de una dictadura.

            Cuando los militares eran vistos como los salvadores de aquella tierra y se alababan sus tristes hazañas, se le endosaba nuevos aires a la República representada en sus actuaciones, las cuales fueron violatorias en todo sentido de principios democráticos. Nunca fue la solución más bien parte del problema que estamos cargando ahora, vinieron hacer como el remedio que complico al paciente, y en su lugar movidos por su terca y ofuscadas trapisondas, hundieron al país en la más absoluta indefensión económica. Comenzaron con mal pie y así se están yendo tristes, como lo que nunca debió suceder. Cuando no se tienen claros los principios y los valores morales es imposible reconocerlos a la vista; por esta razón fue el comienzo y su final. Como no fue posible reconocer el delito al comienzo y de esta misma manera imposible ver su agotamiento en pensamientos e ideas.

¡Ah que intrínsecas pueden ser las interpretaciones de la democracia entre los que no la conocen! No se puede decir que se está en ella cuando los poderes son asaltados por una fuerza militar vilipendiosa y grosera. Seria y fue como atribuir poderes mágicos de resolución a quienes no pueden controlar la droga dentro de sus cuarteles. Aquellos que están navegando en mil problemas, porque el narcotráfico invadió sus espacios y el mismo amenaza con aprovecharse de los espacios de la República, para hacer el paraíso que siempre han soñado. Un lugar donde el principal jefe del país sea un narco y que las leyes juzguen a su favor, disminuyendo los derechos de los verdaderos ciudadanos que no saben quién los regenta y obliga. Ese fue y ha sido su comienzo y ahora su fin, estar rodeado de esa plaga del narcotráfico, que se viene apoderando disimuladamente y hasta a veces con funesta imposición de nuestras fronteras. Las mismas que se han visto afectadas por el libre tránsito que permiten los regímenes de izquierda en Latinoamérica, con la aceptación lastimosa de las organizaciones que la forman, viendo a medias el respeto a los derechos y leyes, por una libre determinación que ha servido para ultrajar a los pueblos, como viene sucediendo en varios países. Algunos piensan que hay que meter lupa, la lupa no puede ser del dueño de las investigaciones, pues a regímenes hijos del narcotráfico, bien les vendría una investigación ajena, que se aparte de los estados, buscando la transparencia en cada una de sus decisiones, como en el caso del cierre de una frontera sin que existan motivos creíble para que suceda, en tanto que existiera una amenaza de guerra conocida y enterada al mundo. Muchas acciones dentro de los estados, traen como consecuencia que se acaben con algunas bandas criminales para acentuar a otras, las que sí protege el mismo estado y se reparten entre los funcionario el botín producto de la exportación de la droga. Aquí mismo en este suelo donde el polvo muerde los alijo de los culpables, acá yacen las tumbas atesoradas de miles de millones de riqueza, resguardas del mundo, porque de lo contrario serán descubiertos con manejo excesivo de las entradas, que no tienen destino claramente explicable y demostrable.

        Porque son negocios que producen más dinero que el ejerció de una diputación decente y su sueldo, entonces el mundo despreciable de las drogas ve en estos débiles humanos el campo abierto para plantarse como hiedra que infecta a todo un país, como ha venido sucediendo. Especulaciones, vean como en los pasos de fronteras los camiones cargados dan un saludo a la bandera a quienes las protegen, autorizados con anterioridad desde un teléfono rojo, que reparte la patente que permite el libre tránsito por las carreteras. De allí viene como se inicia y como termina el supuesto comunismo, el que oculta tras sus escandalosos trofeos los delitos que los alejan del poder, que disimulan con gritos e imposiciones dictatoriales, las mismas que son la fuente que multiplica las malas intenciones.  Muchas gracias. @Danivera69.         

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s