Sin alma ni aire.

en el aire

Sin alma ni aire.

 

            Estamos viviendo los días en que nos cubre un manto oscuro de desolación, la patria se deteriora paulatina en los brazos firme de unos mercenarios que están pesando en ellos, sin echar un ojo a la gente que no comparte su ideología caudillista. En estos instante en que solo se ve una niebla oscura, donde se esconden las más fieras intenciones y la respuesta son paños de agua que solo duran el tiempo que los seca el viento; la población entera de mi Venezuela desesperada se auto destruye, pensando que terminaran de acabar con lo poco que queda y creyendo que si esto nos dará el aliento que necesitamos para continuar la vida.

              Preso en su propia cárcel nos conmina a compartir su mismo encierro, ellos en su cuartos de oro y nosotros en las mazmorras del olvido,  a la que nos han condenado uno por ser tan confiados y la otra porque la caterva, se ve obligada a invadir las industrias pues ya no tiene más nada que ofrecer, que no sea robar y causar este desbarajuste nacional y lo comparte con nosotros. Ellos pueden vivir en la escasez y no sabemos por cuanto tiempo, pero nosotros definitivamente de menos recursos, nos hemos vistos bañados por el hambre y la miseria que obliga a buscar comida cual turba de salvajes en desesperación, al ver nuestros hogares convertidos en almacenes de bostezo y hambre. A los del régimen se les acabo el aire y el alma, pues miran desde muy alto como nos comemos entre nosotros y nos peleamos, como canes furiosos por un pedazo de pan que durara el solo día que llegue a casa.  

            El comunismo sin alma obliga a sacrificar la vida de muchos que no consiguen medicinas para sus tratamientos, muchos han muerto consecuencia de ello y sin la posibilidad cercana de poder suplir de alguna manera, pues en su afán los muy descarados se dan la tarea de negar que estemos pasando por un momento difícil y que nos está matando sin exageraciones, y menos querer dar lastima al mundo que ve desde lejos como un sistema comunistas, nos está torturando disimuladamente, sentados en el banquillo de acusados dando explicaciones insulsas de lo que está sucediendo, negando al mundo que necesitamos ayuda. Tal vez su familia si vive con honor el sacrificio de matar a los venezolanos, pero lo peor que puede soportar una población entera es, aguantar la muerte de sus semejantes de forma obligatoria, empujada por la amenaza de las armas de su misma República. El tiempo se nos pasa y nuestros hijos crecen viendo como irse de un país, donde solo se produce  muerte y represión;  haciéndose costumbre estar presa o golpeada por un régimen que se escuda en que se viola la ley. Cuando los estudiantes protesta o hacen algo para llamar la atención de la mayoría que se encuentra sin fuerzas para seguir luchando.

            Este régimen y el pueblo se encuentran agotados, el tiempo se fue en peleas de imposición de la hegemonía destructiva y nosotros en procurar para nuestros hijos el país que antes teníamos, que por fuerzas del destino caímos en este hueco sin salida, que no sea conseguir la muerte. Basta con las que ya han ocurrido durante el tiempo que se ha intentando salir de esta  barbarie comunistas, que invade como turba desesperada los espacios civiles para transformarlos en cueva de malandrines, y lo único que han mostrado es querer acabar con la nación y su población entera, sea matando con balas o dejando morir sin medicinas.  Que celebremos hoy el día del padre, extendido para todos nosotros en medio de este campo de concentración en que se ha transformado nuestra patria, ya que el último avión se ha ido y solo quedan vuelos privados para los miembros del régimen que ya se obstinan de seguir viviendo en un país en donde no existen formas de vivir, que no sea compartir lo robado con el hampa sin poder lucir nada de lo hurtado, porque ir a la calle a tirar pintas es encontrar la muerte.

            Congratulaciones de nuevo para todos los padres de Venezuela, muy especial a los que se encuentran presos por pensar y sin sentencia, y es que el régimen no encuentra como acusar a un pueblo, que lo único que exige es que cese la arbitrariedad y nos permita tener una vida digna y por lo menos morir en paz. Feliz Día del Padre para todos. Gracias. @DaniVeras69.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s