El orgullo de los chavistas.

 

El orgullo de los chavistas.

 

                El gran presidente obrero termino por dejar a la nación en cuatro bloques, veremos hasta qué punto el partidario de su política  socialista, se dan cuenta que Venezuela colapso por el modelo. El gran orgullo de “Tenemos presidente obrero” lo observaras en el plato de sopa clara que te estés tomando. Criminales son las acciones de un hombre que a costa de su incapacidad continua en un puesto que sabe, que no está a su altura. Sacarlo a patadas se llama valentía y patriotismo. Casi que imposible que se escriba algo y no se refiera al desastre que has hecho nicolas, eres un desgraciado que hundió al país en la miseria, a sabiendas de eso, cual inconsciente colombiano conociendo el desastre, aceptas una postulación para un cargo que sabes, no podías cumplir. Menos algún venezolano, que pertenezca al cualquier corriente, que no esté dispuesto a juntar el país en una sola fuerza, que nos lleve a sacarlo de donde esta; se rodean de gente que fija posturas particulares y aquí el problema es que el país como familia esta desmembrado, consecuencia de la rabia inoculada por el diablo que produjo el cáncer a tu mentor. Como es posible que no puedan reconocer el acabose en que está sumida la nación y entonces para variar, nos obligas a aceptar que los apagones no son producto del desastre de nación que tienen en su ranchos por cabezas.

Claro que son producto de la ineficiencia que ha prolongado el chavismo, que hizo de Venezuela su rin de boxeo, donde el espectador pago las entradas de los combates y se fue como vino, lo único que heredo fue un burro con una soga, ni el mismo Sancho fuera tan estúpido como lo has sido. Sé que no tendrás misericordia de la gente que clame que renuncies, porque esa visión está más allá de tu capacidad de comprensión y de la gente que recoge la migaja que dejas caer a tu alrededor. También podemos entender el temor delincuente cuando siente el temblor del piso, en tanto la justicia se encuentra oliendo tus pasos y los de tu gente; pero que sometas al pueblo de Venezuela a pagar la culpa que ustedes se han producido, eso es pura maldad delincuente. Entonces nicolas, como estamos seguros de que no te irás porque sería la cárcel lo contrario, tienes que abrir el espacio para meterte preso por aquí, sin que sufras la soledad de una prisión apartada de tus ancestros o sobrinos que tengas, y puedan visitar a diosdado y a ti sin que tengan que gastar grandes sumas del dinero robado, para ir a verlos durante los años que pasen en la cárcel. Que mejor posición que esta de justicia,  que te estamos ofreciendo ante la inminente derrota que sufrirás si decides enfrentarte al pueblo, el tiburón 2 se quedara perplejo, para no decir bandejo, con la cantidad  de gente que los tiene en salsa. Háganse un favor todos y entreguen la nación al pueblo, para que podamos continuar con nuestras vidas, que han perdido 17 hermosos años, consecuencia de su modelo totalitario, que no dejo ni humo en el aire, menos espuma en el agua. Sé que esto molesta nico, pero en realidad no podemos sino decirte las cosas como son y cómo van hacer, cuando sabemos que si tenemos la razón y no hay porfiado comunista que se imponga, no tienes cárcel para tanta gente y el tiempo ya no se puede extender más de lo que has hecho con los días libres, Venezuela sabe que lo que necesitamos es trabajo de lunes a domingo, para poder reconstruir la nación en eso estamos claros, el que no está claro y vive entre dos mundos eres tú, si piensas que el venezolano te cree las mamarrachadas que te la pasas diciendo, estas equivocado el venezolanos no pone la otra mejilla, pues ya la puso durante muchos años y aprovecho la demología,  sembraba por el régimen criticón de la cuarta, que termino peor que ellos.

         Espero que alguno de tus intérpretes, uno de los dos muñecos que tienes en tv,  puedan descifrarte el acertijo de escapista, que usan los tiranos cuando ven que su espacio se reduce a unos bandoleros, que te están defendiendo, como lo son los vagos, GNB y la Fuerza Armada,  únicos que por la fuerza y cobrando te mantienen en la silla, porque en cuanto a tu popularidad las encuestadores deberían renovarse en cuando a trabajos de campos. Ya que sabemos que eres el usurpador más impopular que ha pasado por imposición en Miraflores, deja la zalamería con un puesto que no te corresponde; ya pasaron la prueba la Fuerza Armada y todos los revolucionarios, cuando se pusieron como zamuros a cuidar carne. ¡Lárgate! Muchas gracias. @DaniVeras69

Anuncios

One thought on “El orgullo de los chavistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s