Como pasan los años.

¿Tantos años 58 y 18?

 

            Bueno, los estadistas en Venezuela y Cuba, están como el que pierda la brújula en medio del desierto y dicen tan necesario que era proveer a tiempo.  Los dos países venían de la mano, andando y saltando en el mar de flores que les produce su ilusionado entendimiento, sin mirar atrás los escombros de seres humanos que son productos del retroceso económico que le producen  a su entorno. Qué alegría es poder ver la vida desde lo alto, sin que los mendigos se acerquen a pedir el tan ansiado trozo de pan y calmar el hambre que le produjo este día. Pues la migaja que vienen dejando caer de la mesa no alcanza para tantos que se suman a cada hora.

          Estar conforme es uno de los peores consejos que se le pudieran dar a la humanidad en medio de una situación provocada por el hambre. Como pedirle a un niño espera ya vendrán las soluciones para comer, ya los niños de Venezuela y Cuba saben lo que está pasando, por años pudimos engañarlos pero ya no  más. Aunque ellos hace rato, las generaciones de menos de 58 años sabe que esto no era así, lastimosamente los que han vivido durante ese lapso creen que no es posible vivir mejor y nos viene mejor guardar silencio que purgar una condena, por defender unos derechos humanos que no sabemos si existen en los libros como una fantasía. Que el tirano que nos oprime es el dador de todos los beneficios que nos aporta, el pone y quita como lo hace Dios ¿Tantos Años?  Creyendo que no es posible salir de una dictadura pues la conformidad llega hasta el extremo de resistir el hambre, sin que exista el pensamiento inquieto que nos diga ¿Todos estamos Igual? ¿Pasaran hambre los Castros? ¿Pasara hambre maduro? En Venezuela llevamos 18 años de hambre y Cuba lleva 58 ¿Qué ser humano con hambre tiene tiempo de preparar su intelecto con el estomago vacío?  Si son solo cuerpos muertos que se mueven porque los tira la fuerza del viento. No es una reflexión es que despertemos junto con ellos, los Cubanos y nosotros de este mal sueño. Que en Cuba han pasado la peor desgracia humana y Venezuela viene de la mano a su encuentro, no para salvarlo si no para que los dos muramos juntos. No es una mano a los tiranos gobernantes ellos están comiendo, somos los seres humanos que vivimos cobardes nuestra desgracia, diciéndonos ¿Que hicimos nosotros para merecer esto? Sin que la palabra nos convenza que la única manera de que un régimen se vaya, es que todos los que chupan y los que no salgamos unidos de esto.

           Hasta hoy se han hecho los esfuerzos para que esos dos países salgan del atolladero, pero como se repite la historia un comunista no cambia, el pueblo los hace cambiar o los mata. Pero que el mundo ofrezca ayuda, eso termina en el bolsillo de los miembros del régimen, las ayudas se quedan en las mansiones y no llega para los hambrientos. Que podamos salir de esto juntos son los mejores deseos y que nos convirtamos en vigilantes democráticos del mundo, como claro ejemplo de que cuando falta la democracia, las destrucciones de las vidas las sufren las generaciones enteras de nuestros hijos, que cargan el legado del que ni siquiera fueron culpables para que ocurriera, que son productos de unos hombre que no fuimos capaces de señalar nuestro destino sino que esperamos que se acabe todo, para poder reconocer que la pobreza se adueño de nuestras casas y es el gallo desaparecido que canta por la mañana diciéndonos aquí estoy. Hoy el comunismo más antiguo de Latinoamérica esta desfalleciendo y el otro comenzó a dar sus pasos. Nacimiento y muerte, son para el mundo dos ejemplos criminales de lo que significan los regímenes comunistas para los seres humanos, son errores tan caros, que se acabara el mundo y nace una nueva generación, pero esta injusticia no la calma, ni la cárcel, ni la muerte.  Muchas Gracias.

Anuncios

2 comentarios en “Como pasan los años.”

  1. LOS VENEZOLANOS SE ESTÁN DEMORA DO EN DARLE EL ULTIMÁTUM AL RÉGIMEN D MADURO O QUIZÁS ESPERAN Q TERMINE EL MANDATO CUANDO LO TERMINE NO HABRÁ COMO RESCATARLO.

    Date: Mon, 28 Mar 2016 11:21:51 +0000 To: pupiales73@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s