Hay que ser responsables

Hay que ser responsables

 

           Todos los días nos encontramos con gente pidiendo que el ilegitimo sea sacado de la presidencia por que es Colombiano, suficiente argumento que desde de hace años nos viene multiplicando, convenciendo de que su permanencia en el gobierno es un violación a la constitución. Venezuela se pregunta ¿Porqué no sale maduro? Lo que aconsejamos es que todos en coro hagamos respetar lo que deseamos a los políticos y a las instituciones que se abrogan la nación, la que han llevado al precipicio con sus malas actuaciones, sin que el país exista una exigencia seria de lo que queremos.

            Según los resultados que hemos obtenido a través de los años en los que queremos el cambio, pero lo hacemos mirando al cielo o sentados en una acera conversando con los amigos, como que si la intención llega como un milagro que acompaña a la plegaria. Creo que la mejor manera de resolver nuestro problemas es que nos hagamos participes en buscar las soluciones, sin esperar sentados a que nos lleguen. Nadie hará nada por Venezuela si no nos movemos, porque los pueblos deben ser los que modelen lo que quieren. Hay un dicho que dice el que no llora no mamá. Así nos pasa en el país, si queremos cambio entonces porque no lo buscamos y dejamos a un lado a los que no quieren hacerlo. Han pasado muchas cosas en Venezuela para que el cambio se fuera dado desde hace tiempo atrás, nada más con lo que paso en el 2002, con la cantidad de muertos que ha dejado esta lucha política, que ha traído como conclusión que el país entero no desea a estos gobernantes, la nación quiere vivir en paz y la paz se construye, haciendo de nuestros hogares la principal fuete que alimenta la sociedad donde nos desenvolvemos, esa es la responsabilidad a que nos llama la nación, a educar a la gente que nos corresponda y ayudar a que el país la encuentre. Ese debería ser el tipo de acción inmediata que debería tomar las familias que quieren que haya ese cambio, que ha surgido también de la descomposición social del estado, unido a lo de la familia, que trajo este desastre de social.

          Hoy nuestra mayor prueba de fuego es exigir lo que queremos para nuestro país, la familia, trabajando sin descansar como participe ineludibles que formamos el país. Dejar a un lado el egoísmo,  poder reconocer que los errores son para corregir y no para cargar con ellos eternamente. Es tiempo de que nos organicemos como gente, aportando nuestro conocimiento en búsqueda de una sociedad igualitaria, donde los nuevos individuos sean los que tengan las puertas abiertas para insertarse en el trabajo o el estudio, nosotros asumir responsables lo que nos corresponde con nuestros hijos, y dejar de pedirle a Dios lo que no están dispuestos a dar los hombres  voluntariamente.

Un comentario

  1. LOS VENEZOLANOS TIENEN EL PODER HACER RESPETAR LA CONSTITUCIÓN O VAN A ESPERAR Q TERMINE PODER PRESIDENCIAL SALIR A LAS CALLES Y PEDIR LA RENUNCIA DEL DICTADOR MADURO DEL CIELO CAERÁN VENDICIONES CUANDO TERMINE ESTE CALVARIO

    Date: Mon, 14 Mar 2016 11:02:18 +0000 To: pupiales73@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s