Pedro Carroña

pedro carreño

Pedro Carroña

 

                Se cuenta que a la Asamblea Nacional llego un filibustero de cantinas. Para que ocupara esos puestos, se lo gano apunta de lamer muchas puntas de zapatos y arrastrase como víbora y causar daño a gente decente, inventando mentiras, armado expedientes, juicios falso y ganarse la admiración de toda la plebe que compone el estrato en el que se desenvuelve. Son esa cúpula en la que ser un roedor o el peor lagarto, merece el reconocimiento. Lo señala en diferentes casos la historia, cuando existe comunismo, nunca falta el sanguinario o el que se cree el dueño de los tribunales, manipulan a cada organismo en búsqueda de dañar a la gente, y lo más curioso de todo aquello es que siendo un personaje con tan poco talante y preparación,  ocupa el puesto que hasta ahora le han otorgado por lame suelas. El muy cobarde insulta y despotrica a todos los venezolanos, en un lenguaje tan soez, que le viene de los bajos fondo de donde provienen los intocables pertenecientes al círculo mafioso del chavismo. No pierde oportunidad el Carroña para dejar su palabra grosera en sus conversaciones, el es el asno del más vulgar vocabulario y se goza en cada una de sus intervenciones, pues él sabe que no hay nadie en Venezuela que pueda aprenderlo y que acabe con este tipo de mal ejemplo,  que se están llevando los más jóvenes, los mismos que piensa ya,  que no hay que estudiar mucho para llegar hacer así como este tipo de político. Que  parte del pupeado en el museo militar, ese que siempre estaba prorrumpiendo el ambiente con su similitudes grotesca y simples y  solo despertaba risas e interés en aquellos que les fascina la vulgaridad como ironía. Los que hoy están despertando de esta pesadilla, saben que no son el mejor ejemplo para nuestros hijos, que gente como esa no merece salir en la televisión y tampoco en cadena nacional en horas en las que nuestros hijos ven la TV.

        La salida es lenta pero sin pausas, lo que ha hecho que la desesperación nos traicione, porque nadie estuvo preparado para esto, ni para este comunismo, menos para poder salir de esto, la divinidad se encargo de llevarse al creador, son muchos más con las misma manera de pensar que el caudillo, son errores humanos de la historia decimos. Resulta imperdonables para los seres humanos que solo buscaron en los ilusorios comunistas robar, aplaudían sus locuras, hasta el extremo de la ridiculez, cuando el payaso mayor, sonaba un pito despidiendo a venezolanos de la empresa petrolera. Cosas que han sido y serán el colmo al que llega un hombre inmaduro, cuando la Presidencia de un país como el nuestro les queda por encima de su capacidad cognoscitiva y humana. Que no se debe asumir el liderazgo mayor de la nación, para conducir a la gente por el despeñadero, nos pareció la cúspide de la maldad de unos infantiles, ellos utilizaron a Treinta Millones de Venezolanos para su experimento de escuela, el mismo que acabo con Cuba y está acabando con Venezuela coartando los derecho y la libertad.

                Hay que ser bien estúpido para creer que la Isla es una gran potencia, que está a la altura de poder encargarse de sus habitantes; se ha comprobado que mientras más libres somos, más propensos estamos de alcanzar nuestras metas individuales. Son muchos los comunistas y tracaleros de oficio, que estuvieron por muchos años viendo a Venezuela como el botín a conquistar y lo lograron; unos burlándose del proyecto y otros aprovechado que las arcas estaba abiertas, pues los que la supervisaban estaba ocupados robando entre ellos, esos que acusan a los cuatro vientos al pasado, porque ellos se han robado el triple de lo que se ha perdido en Venezuela por corrupción en otros tiempos. Las ocultaciones están al orden del día, ninguno quiere dejar que se acusen a sus compañeros, porque saben que si uno cae, caerán todos como naipes. El Pedro Carroña tiene sus cuentas pendientes y él sabe que le lloverán denuncias cuando esto termine, que más temprano que tarde. ojala sea pronto, quisiera decir unas semanas,  y es que ver a la gente en las colas horas enteras, regresar a sus casa con las manos vacías es sinónimo de que estamos en condiciones de hambruna, tal vez alguien consiga algo para resolver esta semana, pero para la otra también hay que comer y ese el gran detalle, que el país sigue consumiendo en mínimas cantidades y no estamos produciendo nada. Para terminar sabemos que todos los que estuvieron haciendo delitos en contra de Venezuela, como el roba cantinas, irán a la cárcel y lo más triste es que no muchos podrán escaparse al exterior, ya que les pondrán los ganchos por violadores de derechos humanos. Llego el tiempo de cosechar justicia y los Venezolanos estamos ansioso por descargar los arboles,  que ocupan los delincuentes. No vemos Roba cantinas, la cárcel te espera.

Anuncios

2 comentarios en “Pedro Carroña”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s