Sr. Padrino López.

 

padrinolopez.520.360

 

 

Sr. Padrino López representante del partido dentro de las fuerzas armadas nacionales

 

                Muchos de los partidos políticos que hasta hoy existen en Venezuela van a conferencias internacionales para mejorar su visión, en cuanto a su formación de izquierda o derecha, sea su caso Sr. Padrino. El mundo tiene una deuda con usted por la mala formación que usted ha tenido, no deseo darle una clase aristotélica de política, porque supongo que usted por lo menos por eso se ha paseado; es su discurso tan fuera de la realidad, que se pone uno a escucharlo para saber que propone usted como militar activo dentro de la fuerza armada y me encuentro, que usted vive y respirar en los pulmones de político muerto como lo fue, unos de los militares más desobedientes de la historia de Venezuela, el más insurrecto de la propia constitución y los reglamentos internos que ustedes siguen, en cuanto subordinación a la paz del país y la democracia. Le propongo que se vista de rojo para por lo menos identificarlo dentro del partido que pertenece.

Eso de valerse de los uniformes de nuestra fuerza armada, la que nosotros todos los venezolanos estamos pagando con la condición de ser reguardados de un enemigo externo. Ustedes han perdido el norte y no pasara mucho tiempo en que los vea convertidos en los guerrilleros sin liderazgo, que en vista de que no han podido escalar posiciones y ganar respeto dentro del espíritu de la ciudadanía, osan robarse las armas y uniformes de la República, para convertirse en los más radicales opuestos al orden jurídico nacional. Hágase un favor procúrese un buen discurso político, cuando desee salir apoyando a este régimen mentiroso y delincuente y evítese la critica que le hacemos, constructiva a su favor que lo mueva a estar donde usted desea estar, no como general jefe de las fuerzas armadas sino como político dentro del PSUVE, partido que lidero su tan amado político Chávez, que al ser sacado preso por asesinar a venezolanos y destituido de su cargo, hizo su campaña política y llego a la presidencia.  Si considera usted, que tiene las condiciones para dirigirse al país y que su palabra tiene la clave para la solución de hambre, desempleo,  delincuencia y colas, por las que estamos pasando los venezolanos, ubíquese en el puesto que le corresponda y de esta manera aporte sus ideas a favor los venezolanos, y no de la forma amenazante en las que suele hacerlo, protegido detrás de las armas de la República de Venezuela.

                Mire Sr. Padrino usted no mete miedo ni prendido en candela y menos si actúa como un cobarde como lo hizo su mentor, en contra de ciudadanos sin armas; si no quiere que uno le responda entonces procure no estar saliendo a dar discursos político arengando el malvado Chávez vive, que no sabemos donde vive pues lo último que sabemos de ese señor que murió dos veces, una en Cuba el 30  de Diciembre del 2012, y el otra muerte que ustedes le hicieron en Venezuela el 05 de Marzo del 2013, en la que se gastaron plata de la que les hace falta hoy para enfrentar su emergencia económica.

                Me parecen irresponsable en todo sentido que vengan a querer seguir emitiendo órdenes a sus subalternos, amenazando con sanciones si no presentan una memoria y cuenta, misma que se encuentra implícita en la constitución. Como ciudadano de Venezuela sin pertenencia política, le pedimos se retiren de la política y se regresen a sus cuarteles, para que sigan ejerciendo su comando, pues vistos los resultado que hemos tenido con ustedes en el poder, ha sido el peor robo que se le pudo hacer a la nación. Tengan un poco de vergüenza por el nulo aporte que le han hecho a la nación, y dejen abiertos los caminos para que los ciudadanos podamos reconstruir sobre las ruinas, en las que ustedes han dejado a Venezuela. Un nuevo futuro para nuestros hijos y que por lo pronto hallemos la reconciliación, que entre los venezolanos como legado dejó la división el finado de su partido el comandante eterno. El mismo que no tiene nada que ver con el poder militar de la nación, pues fundo un partido y movimiento que se encargo suficiente de mostrar que no servía, como nos sirve el ombligo a todos las mujeres y los hombres. La patria se puso en sus manos por muchos años y el resultado que tenemos, es que ocupamos los peores índices de delincuencia y corrupción comparado con las demás naciones del mundo, si esto no ha sido suficiente para que ustedes se convenza de los resultados de su intención, en cuanto a gobernar entonces, ya no sabríamos los venezolanos que es lo que ustedes quieren. Porque ni teniendo todo lo que se necesita para construir un país, lo tuvieron y no lo hicieron, lo que quedo demostrado fue que todo lo echaron por la borda sin importa el futuro de la nación.  Muchas Gracias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s