Ya esta bueno de mentiras

Ya esta bueno de mentiras.

 

                Casos increíbles suceden en Venezuela que son y necesarios que se documenten, para que jamás vuelvan a ocurrir a un pueblo ni a la humanidad entera, porque parece ilusorio y utópico ese país que se plantean los chavistas. Que al mejor estilo de  Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930), en su libro el mundo perdido, en el que parece que se basa el régimen en cada una de sus fantasiosas ocurrencias. Para conseguir otro disparate con el cual seguir adormitando a la población Venezolana, que ya se encuentra despierta, y si no lo creen así vayan a ver como se encuentran los venezolanos en las colas como famélicos, detrás de la comida; sin importar que tan armados puedan estar los funcionarios protectores del régimen comunistas, en su condición de coaccionar a los individuos, que lo único que le exige a su verdugo, es que se les provean comida en el supuesto país rico, mismo que arruinaron los comunistas y que nunca planificaron nada, para evitar la debacle económica en la que nos encontramos.

No hay momento de espera en el que se presenten jóvenes, sin ninguna experiencia en materia económica o energética, sin estudios suficientes, que busquen alguna salida pronta a esta situación.  Lo único que se obtiene de estos son discursos empolvados en galimatías, que busca disfrazar el fracaso o el resultado de un sistema comunista, que no supo enfrentar cada uno de los problemas esenciales que se cernía sobre la república, producto de una acción temerosa, en la que señalaban destruir todo el aparato productivo que había surgido en la nación consecuencia de tantos años, de gozar una política petrolera estable, la que era capaz de enfrentar los vaivenes del mercado, porque tenía en su haber, suficiente capital ahorrado para cuando llegara el tiempo de fluctuaciones en la baja de los precio de petróleo. Por lo menos la gente siguiera con su vida, sin que esto interviniera de manera tan gravosa en sus hogares y en la continuidad de los proyectos de estado.

                Hoy vemos un pobre régimen acorralado, sin capacidad humana e intelectual que lo ayude a solventar de manera real nuestros problemas, solo advenedizos investidos de malabarismos y vocabularios confusos, que no pasan para nada un choque de frente con la realidad que se vive en la calle. Tan falto de seriedad viene cada uno que colocan sumado a los otros muchos ministros adosados a los resultados, que no han podido aun deslastrase de sus objetivos, los mismo que tuvieron en el pasado, que pesar de los nefastos resultados, le venga a bien por la Venezuela que tanto amamos y que cada día ante nuestra vista, comprobamos que nunca se ha querido una solución. Por el desgaste que sufre cada uno de los ciudadanos en este tiempo prolongado que son 18 años supeditados a encoger cada día más sus bolsillos, en aras de mantener un sistema comunista moribundo, que trajo como experimento hacerlo en carne viva de sus habitantes, sin ni si quiera tener un poco de cordura cuando las cosas no les estaban saliendo nada bien y aun continúan.

                Condenamos rotundamente este juego político mezquino, que solo resulta en alegrones de tísicos, toda vez que se produce alguna humillación dentro del espacio de dialogo primitivo y democrático, donde deberían converger todas las tendencia, que hacen vida en el país, las cuales son la representación del mismo pueblo que está en las colas por comida. No hay tiempo para esperar una solución que traiga la paz, la paz se lograr cuando la desean todos los hombres no uno solo, y ha sido  demostrado suficientemente que el régimen no desea por ningún motivo, le importa un bledo que los venezolanos nos acostemos con hambre y mucho menos en paz, si no hay paz para la gente que tampoco la tenga el régimen, estamos curtidos de cada uno de sus mentiras y parecemos muertos andantes, en espera de una solución que nunca llega. Llego el momento de llamar al país a buscar la solución más oportuna y racional, para toda esa gente que se encuentra con hambre y con sol, aguardado una solución prometida, consiga por lo pronto calmar su hambre.  De lo que si estamos convencidos que con ellos dentro de los estratos de la nación no se podrá. Hagamos lo que tengamos que hacer cada uno desde su lugar, dando lo mejor que pueda para reconstruir nuestra mejor Venezuela. Muchas Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s