El Tumor Socialista y Comunista.

El Tumor Socialista y comunista.

           A los que ya habíamos conversado sobre el tema saben a lo que se refiere y a los que no les contaremos. Hay que reconocer que una de las enfermedades más difíciles de curar es el cáncer, es como una célula independiente que se forma en nuestro organismo matándolo y su característica más destructivas, es cuando hace metástasis en todo el cuerpo causando la muerte ya en su momento, es inevitable. Vemos de cómo esta enfermedad es capaz de acabar con la vida de miles de seres humanos en el mundo, una de sus curas más frecuentes, se sucede cuando se elimina el miembro completo, hasta donde no ha llegado, logrando de esta manera salvar ominosamente por lo menos la vida del ser humano. En el caso de la política en Venezuela, durante muchos años y hoy viene sucediendo la misma características al cáncer sin desperdició en la comparación.
Nos atrevemos a afirmar que el cáncer que carcome a Venezuela le viene desde hace muchos años, donde el beneficio que resulta del robo descarado a la nación, toda vez que se inicia un propósito y se queda a medias e igualmente se paga como si se hubiera hecho, o en casos de que siendo los proyectos que se planifican dentro de los organismos del estado, aun a sabiendas de que no sean factibles se realizan, resultando en ganancia para mucha gente que se encuentra en los alrededores de la mesa, donde los comunistas de izquierda o de derecha, dejan caer las migajas y así por más malo que resulte el elegido con tal de que sepa extender sus manos hacia los corruptos, les viene como anillo al dedo a los que como caimán en boca de caño, viven esperando cualquier movimiento en el que siempre termina perdiendo la nación, y enriqueciéndose los mismos lamezuelas de siempre, empresas extranjeras y nacionales, así como son medios de comunicación, encuestadoras, imprentas, hoteles, restaurantes, casa de modas, gente que se arrima a panal y otros más, que no les importa vivir y negociar con quienes se roban la nación.

         Este es el tipo de cáncer más duradero y peligros que ha existido en esta tierra, primero porque forma parte de su estructura y su forma, ellos han modelado la manera de hacer política en Venezuela, en otros tiempos si el elegido, no soltaba real para la calle, era un traidor y mal presidente, pero si abría sus brazos para todos comieran de lo robado, es lo mejor que pudo pasarle a la nación, la misma que siempre se han robado.
Este cáncer tan difícil de eliminar, pues ni cortando el miembro se curaría, porque es tan reproductivo que siempre termina cayendo en el mismo juego de robarse a la nación por más intentos fallidos que se hayan hecho para evitarlo, sin temor a decir que es el mismo hombre que cohabita con la nación delincuente o por aminorar la palabra, con la nación corrupta hasta sus huesos. En un país donde la corrupción es el medio de cómo funciona no será nada difícil cambiar todo el sistema, para buscar una solución a este gran problema que hemos llevado por tantos años, siempre vendrá a costa del estado un mesías que prometerá la gloria y con su promesa de vida eterna, hará caer a los incautos, los que terminaran al pasar un tiempo desde donde comenzaron, darle otra oportunidad a otro supuesto líder que en lugar de empujar a la nación a la superación de los individuos, les empuja a seguir viviendo como esclavos de una sistema que solo se proyecta para el latrocinio de la nación.

         Uno de los eventos más resaltantes con respecto a que se siguen repitiendo los mismos errores del pasado, como que si la historia no está llena de suficiente dolor como testigo; caemos en 18 años de corrupción y despilfarro, bajo un supuestos ambiente democrático y de paz que nunca existió; se quiso mantener una matriz de crecimiento, a costa de comprar no solo la conciencia de los nacionales, sino que se dio el tupe de regalar todos nuestros ahorros a naciones del mundo con tal de que aplaudieran sus ridículas propuestas socialistas, que hasta hoy nadie supo con que se digería eso, quedamos nuevamente en el limbo de la lastima y pena que nos produjeron nuestros supuestos líderes, que esquilmaron la nación enferma hasta causarle la muerte; que es lo que hoy está pasando.

          Ya no habrá más nada que robar, tal vez la cura fue acabando con esa idea de que éramos un país rico e ignorante, que jamás supimos hacer con la riqueza que nos proveyó la tierra, una tacita de porcelana que no supimos cuidar, no nos bastó con tirarla al piso y volverla añicos, acabamos pisando parte de ella y de esta manera ni con curitas lograremos reconstruirla desde adentro, pudiera ser que endeudándonos y cambiando nuestra moneda, pagando un precio muy caro los que menos tienen se podrá con ayuda desde el exterior, poder sanar este mal llamado socialismo venezolano, que no es nuevo, si no que ha sido protagonista y culpable de esta debacle de la nación. Muchas Gracias. A otro perro con ese hueso socialista.

3 comentarios

  1. Danielenrique68: Siempre leo tus artículos, desde hace un año aproximadamente que los recibo a través de Resistencia Venezuela me han gustado la mayoría de ellos. Siempre he tocado: me gusta. En esta oportunidad he sentido La necesidad de manifestarte en especial este artículo. Que tus manos y tu mente continúen ayudando a tantas personas a cambiar y sentir a nuestra Venezuela sufriente por culpa de un gobierno totalitario comunista. Gracias Enviado desde mi iPad

  2. EL CANCER DEL SOCIALISMO YA ESTÁ INCRUSTADO EN LOS VENEZOLANOS AHORA TIENEN Q EXTIRPARLO D RAÍZ Y ERRADICAR TODO EL RÉGIMEN DEL MAL NO TIENEN XQ SOPORTAR ESTA HUMILLACIÓN D COLAS Y LOS IMPULSORES D ESTA CATÁSTROFE NO TENGAN Q PADECER ESTA TRAGEDIA Q ESTOS LA EMPRENDIERON CONTRA EL PUEBLO Y ALA VEZ LOS LLEVO AL PODER

    Date: Sat, 27 Feb 2016 10:03:28 +0000 To: pupiales73@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s