No salen con Ruegos

           Cuando pienso en los jóvenes estudiantes que se encuentra presos y en los demás políticos. Me pregunto. ¿Será que los Venezolanos merecemos a esta gente que dio su vida por nuestra libertad? Con mucha pena me dirijo a esa gente presa, que solo recordamos cuando el régimen los hace aparecer esposados, vivimos como si no estuvieran encerrados, como que su cárcel, ha sido para paliar las ansias del régimen comunistas sangriento y para apagar nuestra sed de libertad.

              No se termina la lucha con la retorica en una Asamblea Nacional, que no puede con los facinerosos y que pide cumplir la ley con ruegos. Es alarmante esta situación en las que el país no va hacia ningún lado, pero igualmente el régimen sigue persiguiendo, pateando a la gente que protesta, a estudiantes que luchan por nuestros derechos. Pareciera que nada ha cambiando y como muestra lo que ayer sucedió en la Urbe. Se ve que el sadismo del régimen no tiene límite, no conforme con haber lanzado sus ejércitos hacia la ciudadanía, le pone la guinda de golpear a nuestros hijos. Ayer ante una confianza que arropa a inocentes políticos, que creen que el régimen puede cambiar, o que están derrotados. Con sus alaridos pudieron suspender la sesión y además de seguir con las mismas prácticas violentas, violando los derechos humanos de estudiantes y a la autoridad. “Los Comunistas no cambian, ni arrodillados ante un altar” A ellos hay que meterlos presos y si es necesario una persecución a quienes incumplen la ley. Hay que exigir la responsabilidad de los organismos de seguridad que se hacen los que no ven los delitos. Eso es lo que verdaderamente está pasando, que no se ha limpiado en su totalidad la basura comunista y mientras ella exista, se perpetuaran los problemas para todos los venezolanos.

          Ellos han hecho del delito una forma de vida, que no es la queremos los ciudadanos, que ha destruido el país y en estos años lo único que nos queda es respirar hondo y continuar entre las ruinas de una revolución analfabeta, misma propugno la violación de la Constitución antigua, para hacer a su medida la que hoy tenemos, una entelequia de leyes que se apoya en interpretaciones particulares de los hombres. Con los comunistas no habrá orden en el país, jamás perdonaran que la gente no los quiera, como venganza y descontento, para ellos lo mejor es seguir acabando con los últimos resquicios de democracia y dialogo que nos queda. No podemos merecer un país que no defendamos con nuestra vida, que no encontremos salida, sabiendo cuales son, mucha gente ha señalado los caminos y no es posible esperar por más tiempo, hagamos cumplir la poca ley que nos queda y con ella recuperar el país perdido.

       Una partida de nacimiento, se las están pidiendo a las embarazadas para entregarles  pañal, cédula para papel toilette ¿Porque no se la pedimos a maduro? ¿Porque  tenemos tantos presos políticos? ¿Porque no exigimos investigar sobre el cartel de los soles? ¿Quiénes se robaron los dólares cadivi? ¿Quiénes gozan de dólares preferenciales? ¿Por qué siguen llegando carros lujosos por esos puertos? Y ¿Cuáles socialistas manejan las camionetas que llegan a la Asamblea?  ¿Por qué no terminamos con la violación de los derechos humanos? Ya esto tiene que terminar, los comunistas no se detendrán si no los metemos presos, no podemos si no estamos juntos en esto, Vayámonos para la calle, comunista no sale con ruegos. Muchas Gracias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s