Vanessa Davies se las cantó al “Gobierno” ¡SIN CORTES COMERCIALES! (VIDEO) ►


Indicó que el Ejecutivo no ha hecho el intento de buscar soluciones reales a los problemas que sufren los venezolanos y utiliza propaganda oficial a su favor

La periodista venezolana Vanessa Davies aseguró que la situación que está viviendo el país es sumamente complicada y que no ve clara una respuesta oportuna de los sectores políticos venezolanos.

“Nadie de la dirigencia política se pone en los zapatos de la gente. Parese que no hay empatía, que no vivieran en este país”, dijo la periodista en entrevista a Globovisión al referirse tanto a políticos del oficialismo como de la oposición

Indicó que el Ejecutivo no ha hecho el intento de buscar soluciones reales a los problemas que sufren los venezolanos y utiliza la propaganda oficial a su favor.

“Con la propaganda se quiere tapar la falta de información. No se informa y no se decide, los problemas están allí y no se pueden tapar”, dijo.

Con respecto a lo que puede pasar en el país, infirió que de no atacar lo que sufre el venezolano la situación s epuede tornar crítica.

“Podemos ir a escenarios donde haya un desconocimiento de lo que queda de liderazgo del chavismo oficial o del liderazgo opositor”.

Increpó a ambos sectores políticos (gobierno y oposición) a buscar soluciones por el bien del venezolano.

“Sentarse en la misma mesa para llegar a acuerdos, no es traicionar a nadie, es trabajar en función del país. La gente espera respuestas y acuerdos”, precisó 

Fuente Original: http://www.el-nacional.com/politica/Vanessa-Davies-dirigencia-politica-zapatos_0_797920290.html

Anuncios

2 comentarios en “Vanessa Davies se las cantó al “Gobierno” ¡SIN CORTES COMERCIALES! (VIDEO) ►”

  1. MIGUEL PÉREZ PIRELA: EL CHAVISMO MURIÓ CON CHAVEZ, QUIEN ERA SU CEREBRO. AL MORIR LA CABEZA MUERE TODO. USTEDES HAN TRATADO DE MANTENERLO VIVO CON LAS CADENAS DEL DIFUNTO… SO PENA FALLIDA. EL CHAVISMO SALIÓ DEL SENTIMIENTO PROFUNDO DEL PUEBLO POR EL HAMBRE, LA ESCASEZ, LA CORRUPCIÓN, EL LADRONISMO, LA DELINCUENCIA, LA INSEGURIDAD QUE ÉL LES DEJÓ. ESO NO LO PERDONA EL PUEBLO Y AHORA VEN AL CHAVISMO SALIDO DE SUS ENTRAÑAS COMO ALGO HORRIBLE, DE TERROR Y PERVERSO QUE MÁS NUNCA QUIEREN OIR. VEAN LA MALA ESPERIENCIA Y EL EXTERMINIO EN QUE DEJARON A VZLA…

  2. NECESITAMOS CON URGENCIA EN SAN MATEO ESTADO ARAGUA, LA AYUDA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD QUE NO SEAN CORRUPTOS, PARA LA LIMPIEZA DE ESTA LOCALIDAD.

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s