Socio de Aristóbulo Istúriz en lista negra de USA por “actividades terroristas” ►

CbtBoWmWAAAtaCe

CbtBoWsW4AEtdPR


Para Leopoldo Castillo Bozo aplica aquello de que “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad “ ya que luego de tener que salir expulsado de USA por las autoridades migratorias debido a que no logró justificar el origen lícito de su fortuna, se presentó ante los gobiernos de República Dominicana, Costa Rica y Panamá como un perseguido político, primero del gobierno de Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro, cuando la verdad es otra.
Los hermanos Gabriel y Leopoldo Castillo Bozo hicieron grandes negocios con la administración del hoy fallecido Hugo Chávez adquiriendo millonarias ganancias para su grupo BANVALOR. La inauguración, años atrás del BBA Bank de Aruba, contó entonces con la presencia de figuras prominentes de la política afectos a Chávez.
La intervención de su grupo era inevitable, no se podía ocultar el colapso del banco y los distintos delitos cometidos. Los Castillo Bozo cometieron delitos cambiarios, fiscales y penales. Además de evadir impuestos y cambiar los bolívares obtenidos a dólares.
La manera que utilizaron para adquirir las divisas y retirarlas de Venezuela fue forjando y falsificando documentos, también usurparon identidades, otorgaron préstamos a empresas ficticias e hicieron inversiones de alto riesgo con dinero de los ahorristas.
Ahora, al parecer hay que canonizarlos ya que supuestamente fueron víctimas del Gobiernoa través de cual obtuvieron millonarios dividendos. Tan cierta es la información que el Gobierno venezolano no ha insistido en la extradición de los hermanos Castillo Bozo como lo ha hecho en otros casos hasta de menor envergadura.
Fuente Original: http://www.aserne.blogspot.jp/2015/10/leopoldo-castillo-bozo-el-banquero-que.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s