Trabajadores de la Salud diagnostican enfermedad mental de Nicolás Maduro ►

Unete Salud: Venezuela es un país gobernado por esquizofrénicos

La Unión Nacional de Trabajadores de la Salud emitió un comunicado a propósito del paquetazo económico anunciado por Nicolás Maduro y las numerosas deficiencias que deja para el país.

Unete Salud exhortó a los trabajadores venezolanos a no aplaudir el aumento salarial de solo 1.929,18 bolívares pues indudablemente se desatará un indiscriminado incremento en los alimentos, medicinas, servicios y transporte.

Los trabajadores de la salud no salimos de nuestro asombro ante el anuncio de un nuevo “aumento salarial. Aquí pasa de todo y nosotros inmutables: salario mínimo más bajo que el bono alimenticio. ¿Dónde se ha visto que un bono que no tiene incidencia salarial esté por encima del salario mínimo? ¿Qué clase de locura es esta? Que el sueldo mínimo lo hayan colocado en 11.578 Bs. y el bono de alimentación en Bs. 13.275 a partir del 1 de marzo.

Es decir, en base a ese salario que realmente es una limosna, tendremos que pagar impuestos sobre la renta, los más pobres tenemos que pagar la crisis económica que fue implantada por la pandilla de corruptos que nos gobiernan y que de paso se hacen llamar obreristas y socialista.

Los trabajadores debemos estar bien claros, y dejar de estar aplaudiendo la dadiva paupérrima de 1.929,18 Bs para el “aumento salarial”. Debemos tener claro que como siempre se desatará un indiscriminado aumento en los alimentos, medicinas, servicios, transporte y sin nombrar los gastos de recreación familiar que cada día se alejan más y más, y todo esto bajo la mirada complaciente del “gobierno obrerista”. Los trabajadores llevamos años haciendo milagros con estos salarios mezquinos, que no alcanza ni para una sexta parte de la canasta básica.

Por otro lado tenemos a los revendedores “BACHAQUEROS” que se encargan de acaparar los alimentos y productos de primera necesidad y revenderlos en sus talanqueras a la luz pública, aumentando el precio de estos en más del 2000%, y el pueblo se tiene que ver a los policías y otros cuerpos del estado protegiéndolos, cobrándoles las famosas vacunas, para que sigan desangrando a los pobres de este país que somos la mayoría.

Ante esta situación nos preguntamos ¿Será que el gobierno , encargado de los cuerpos de seguridad del estado no pueden poner orden? Para así acabar con tanta especulación, ¿O es que los “BACHAQUEROS” son empleados de gente poderosa del estado, y por eso nadie los toca? ¿Por qué el gobierno hizo una ley para controlar esta irregularidad de venta de productos y alimentos de primera necesidad y esta reposa en oscuras gavetas?

Por toda esta situación es que estamos seguros que la tal guerra económica es producida endógenamente, que los enemigos de Nicolás Maduro son los alacranes que tiene viajando, comiendo, bailando, gozando, aplaudiéndole, abrazándole, besándole, asesorándole, son los que se están llenando los bolsillos y sus cuentas bancarias , mientras que él apunta su dedo hacia otro lado. Abre los ojos Nicolás, aunque abrirlos algunas veces duele, acércate directamente a la clase trabajadora que no te adula, pero que te dice la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s