.@taluala1 Se le acaba el tiempo a la Asamblea Nacional ¡VIDEO CONTUNDENTE! ►


La asamblea Nacional Venezolana no puede esperar, o se convertirá en una marioneta del régimen, en la que sólo se le permitirá BLA,BLA,BLA. Aquí verás lo que tienen que hacer.

https://twitter.com/taluala1/status/700485623501733889

Anuncios

2 thoughts on “.@taluala1 Se le acaba el tiempo a la Asamblea Nacional ¡VIDEO CONTUNDENTE! ►

  1. Si las cosas fueran tan fácil como esta joven venezolana piensa, cada cosa tiene su momento, y la desesperación que es totalmente válida ya que la situación de Venezuela es crítica. No nos podemos dar el lujo de cometer errores que ya cometimos en el pasado, tengamos un poco más de paciencia chicos para que las cosas nos salgan bien, no caigan en el juego del régimen de dividirnos. Calma, paciencia y unidad. Cada día falta menos para salir de este régimen de forajidos.-

  2. Lo más importante de los dichos del Abogado: Carlos Ramírez López refiere a: “prueba de presunciones:

    Que la AN permanezca en silencio, toda vez que, por sus funciones de control sobre el Gobierno está obligada a investigar y pronunciarse.
    Que por haber tomado el juramento de Maduro de “respetar la Constitución y las leyes”, la AN está obligada a establecer la verdad y, no obstante, está silente.
    Como para ser elegido diputado la Constitución exige ser venezolano por nacimiento, y Maduro lo fue, la AN debe determinar la verdad.”

    Pareciera que los diputados a la Asamblea Nacional están siendo “negligentes” con notoriedad, desde el 5 de enero de 2016, a la fecha 21 de febrero de 2016, al no querer ejercer lo dispuesto en el numeral 3 del artículo 187 de la Constitución Nacional que refiere a que “Corresponde a la Asamblea Nacional… ejercer funciones de control sobre el Gobierno y la Administración Pública”, que tengan claro los diputados a la Asamblea Nacional, que el pueblo de Venezuela tiene conocimiento en forma similar a ustedes, del desmejoramiento de los derechos constitucionales a los venezolanos y venezolanas, que se le señalan al Gobernante Nicolás Maduro, ciudadanos diputados, podrá derivar su “omisión en accionar”, en responsabilidad civil y penal contra ustedes mismos, diputados a la Asamblea Nacional, conllevando a la privación de la libertad, al momento en que el pueblo se los exija por la vía idónea.

    Entiendan bien, ciudadanos diputados a la Asamblea Nacional, el pueblo les exige, no les pide, no les solicita, les exige, que cumplan el Estado de Derecho y de Justicia que debe prevalecer en la República, no se hagan los desentendidos, pues crean sospechas de presuntas connivencias con el Gobernante.

    Para el caso en que no sean capaces de resolver, tienen la opción que lo hagan otros constituyentes, al ustedes ciudadanos diputados a la AN, promuevan la Asamblea Nacional Constituyente, en conclusión no se hagan los desentendidos y los “muy ocupados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s