Enrique Naime “El Viejo Verde” embriagado de lujuria, extorsión, estafa y traición ►

Para nadie es un secreto que el partido COPEI no está en su mejor momento, pero esto es el colmo de los colmos.

Enrique Naime Peña según fuente confidencial, está involucrado en estafa relacionada con la vente de terrenos del partido COPEI, amparado por el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, con quien sostiene una estrecha amistad.

Al quedar en descubierto, desató la furia en la base del partido socialcristiano y por si fuera poco, sus compañeros departido denuncian lo siguiente:

TEXTO INTEGRO:
Se embolsilla altas sumas millonarias en dólares, extorsionando casos del TSJ y fiscalía relacionada con presos políticos, utilizando cuenta de los familiares para su enriquesimiento y además trabaja como espía informante del régimen de Nicolás Maduro,vendiendo secretos del partido y de su presidente Roberto Enriquez.

El desgraciado Enrique Naime, trabaja como patriota cooperante de la mano de Jorge Rodríguez, y eso todo el mundo lo sabe.

La sociedad de Enrique Naime Peña con Jorge Rodríguez viene del CNE y consiste con dos aspectos:
1. Red de camiones de limpieza y remoción de desechos de alcantarillados.
2. Empresa de importación de pinturas desde Panamá, que le vende a alcaldías y gobernaciones rojas; los socios son: Enrique Naime Peña y Luis Naime Peña,y el otro socio que no es visible, es Jorge Rodríguez.

Ahora voy con la tapa del frasco. Enrique Naime, es el cabecilla de una red de prostitución por internet, que ofrece servicios sexuales de damas, caballeros y transformistas, a personas, parejas o varias personas; la red se llama Sexy-Caracas ubicada en Av. Rómulo Gallegos, a nombre de Francisco García, alias Chichi,y operan en Baruta, Chacao y Sucre.

Lo último que se supo de esta joyita fue que andaba cobrándole a los familiares de los presos políticos para liberarlos porque según él tiene poder por la amistad que sostiene con jueces y fiscales del Ministerio Público.

Le enviamos esta información para que lo sepa toda Venezuela

9

2

3

4

5

6

7

7

8

10

1

2 comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE CREER EN NADIE..COMO SURGE UN UN PARTIDO ASI…MANEJADO POR BANDIDOS..TENGO QUE DECIRLO SI ESTO NO ES CIERTO QUE ME DEMUESTREN CON PRUEBAS EN MANO SU HONESTIDAD…EN GUARICO TAMBIEN EXISTE UNA ASOCIACION CIVIL QUE MANEJA LOS BIENES DE COPEI GUARICO..TENEMOS QUE ESTAR MOSCA CON ESTA ASOCIACION PARA QUE NO SE PRESTE COMO LO HECHO POR ENRIQUE NAIME..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s