¿Porque no aplicar el 350?

¿Qué pasa con el 350, por que no se aplica?

            Según lo que se puede apreciar este artículo es dañino para la nación porque desde el exterior se ve como una violación del orden constitucional. ¿Y no proviene este artículo 350 de la constitución? Si por tener opinión del exterior nuestro país no estuviera pasando tanto trabajo pudiera ser que, haya tiempo de espera. Los únicos que no saben lo que es una emergencia son los políticos. Venezuela está pasando por su peor momento de la historia, no había sucedido jamás tamaña destrucción y robo en sus años que tiene de historia. ¿Quién pueda decir lo contrario? Usando cifras comparativas de la historia, buscaría aminorar el desespero que sienten los ciudadanos que no encuentran comida. Se han quedado los ciudadanos esperando una respuesta contundente de los políticos elegidos en la Asamblea Nacional y el solo resultado que se ha obtenido, de la tal contundencia y  burla es la que les están haciendo en la asamblea nacional, el pan y circo con diosdado y  louis Vuitton, que es para celebrar, claro humillarlos no esta demás, pero el hambre no espera.

            No vemos el sentido que tiene burlarse de esa gente y peleando como niños, cayendo en el mismo juego humillante como lo hacia chavez (el minúsculo), para desalentara la gente, eran otras circunstancia y el proyecto de hugo era acabar con la moral de la gente. Sé que hay mucha gente esperando por respuesta y que quiere una solución inmediata a la circunstancia que atraviesa Venezuela, es la única razón que nos mueve, solo con hacerle una pequeña movida de mata a los tribunales, sería suficiente para conseguir que el gobierno se acabe.

            Con ellos dentro, no se puede hacer ese cambio, debemos comenzar a atacar por sus puntos fuertes para debilitarlos, la calle en desobediencia, como lo dice el artículo 350, nos hace una invitación a salir de este régimen macabro que busca ese juego político donde el que pierda, correrá con todas las responsabilidades de los daños que han ocasionado la oposición y chavez al país.

            Mientras se permitan que los delincuentes estén dentro de el país, como se hizo con hugo, que siendo un asesino fue indultado, pues los que murieron para esa época, no eran familias de los políticos que otrora gobernaban. Muchas personas aplauden las miradas de rabia de diosdado, se dicen mirar esa cara de enojo no tiene precio, como que si ese mediocre importara el daño que se le hizo al país, que con el este molesto no se llenaran los miles de platos de comida, que les está faltando a la gente en la calle. Pareciera que el régimen delincuente y la oposición apuestan por el caos y no al orden que deba tener un país que desea estabilidad para poder seguir adelante.

            Somos demócratas pero combatir a delincuentes comunistas con democracia, como que no da muchos resultados. Debemos busca unir al país en un solo grito de auxilio que nos escuche el cielo, pues aquí en la tierra ponerse de acuerdo con la gente es difícil, porque la opinión con respecto a este régimen de desgracias son muchas, régimen que da caramelos de cianuro a la gente, en cada una de las medidas que toma. Problemas que ellos causaron y que ahora el país está pagando sus errores, emborrachados unos con discursos melosos y otros culpándose de la situación que estamos pasando, como que si fuéramos los acusados de tanto egoísmo y maldad que encierran los corazones de la gente, que no es capaz de reconocer sus equivocaciones. Con mucha pena debería dirigirse al país los dos bandos, oposición y gobierno. Porque el hambre del ciudadano es la que más duele, venga de donde venga los culpables. Muchas Gracias.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s