Nuestro mensaje para VENEZUELA – Agradecemos su difusión

“Hace 2 años” es una frase que se dice rápido; sin embargo todos sabemos que no ha sido para nada sencillo resistir.

El escenario en el cual se encuentra nuestra amada República de Venezuela hoy es peor al que tenía en 2014.

El rescate del hilo constitucional, soberanía, garantías y libertad continúan siendo nuestras prioridades.

“Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir” – así comenzó nuestra lucha por sembrar rebeldía para cosechar libertad – Quién puede dormir tranquilo sabiendo que niños mueren en hospitales por falta de medicamentos? , Quién puede pestañear sabiendo que se violan derechos fundamentales de venezolanos inocentes?, Quién puede descansar sabiendo que familias enteras no tienen que comer?, Quién puede soñar sabiendo que el hampa puede entrar a tu casa sin necesidad de abrir la puerta?.

Pues muy distante de ser pesimistas, al contrario, con ánimos de impulsar a toda la ciudadanía activa, les decimos:

“Hace 2 años salimos a las calles a luchar sin miedo por la libertad otorgada por Dios y por los precursores de nuestra independencia. Hace 2 años hombre, mujeres, ancianos y niños elevamos al unísono nuestro grito de libertad que estremeció al mundo entero. Hace 2 años inicio el comienzo de la Venezuela segura, de la Venezuela abastecida, de la Venezuela sana, de la Venezuela llena de oportunidades para todas las personas, Hace 2 años inició la Venezuela de la paz, libertad y reconciliación.

Por lo tanto, ahora más que nunca debemos mantenernos firmes y despiertos para hacerlo realidad y construir la Venezuela que soñamos.

Nadie dijo que sería fácil, pero sabemos que es posible, porque los venezolanos de bien nacimos para grandes cosas y siempre nos comportamos a la altura del conflicto.

Satisfacer la necesidad de salir de este régimen es impostergable, se ha resistido demasiado, llegó la hora de rebelarnos y triunfar sobre el nepotismo y la tiranía”

DIOS BENDIGA A VENEZUELA

Dedicado a la memoria de todos las héroes caídos, a los presos políticos,perseguidos y exiliados. Dedicado a todos los venezolanos con amor y humildad. En especial a Robert Redman hermano tu que nos proteges desde las alturas, nuestro pacto sagrado continuará intacto por siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s