Lilian Tintori: Degradación a mujeres venezolanas alcanzó un nuevo nivel ►

Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, declaró en The World Post que seguirá “luchando por los derechos de los venezolanos”, a pesar de los “ataques del régimen” contra su familia.

“Voy a seguir luchando por los derechos de los venezolanos a pesar de los ataques del régimen contra mi familia. A medida que la situación trágica en Venezuela se vuelve normal, me repito lo mismo cada vez que entro a la cárcel militar de Ramo Verde para visitar a mi esposo”, dijo Tintori.

Y es que tras los hechos irregulares que acusó junto a su suegra Antonieta Mendoza (madre de Leopoldo López), Tintori asegura que “la degradación alcanzó un nuevo nivel” y por eso ahora levanta la voz “en nombre de todas las mujeres que son humilladas cada vez que visitan a un familiar” en las cárceles de Venezuela.

“En la prisión los guardias me humillan con regularidad, ya sea negándome la entrada, haciéndome esperar horas sin ninguna razón, o con la realización de registros corporales”, añadió Tintori, defensora de los derechos humanos en el país.

Finalmente, la pareja del dirigente encarcelado afirmó que no está sola en esta lucha que cataloga como una “vergüenza” por los maltratos que tiene soportar, y reiteró que no solo habla por su caso, sino por el de todas aquellas mujeres que tienen que tolerar lo mismo pero en silencio.

Con información de The World Post

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s