Discurso completo de Nacho en la Asamblea Nacional ¡SIN CENSURA! (VIDEO) ►


Durante su intervención como orador de orden en la sesión especial del Día de la Juventud en la AN, el artista afirmó que el presidente Nicolás Maduro es el responsable de llevar al país a la peor crisis económica y social de la historia moderna de Venezuela

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, es el encargado de ser el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional por la celebración del Día de la Juventud, este 12 de febrero.

En su intervención, criticó que los funcionarios oficialistas hablen de socialismo cuando tienen aviones privados, penthouses en Miami, relojes de más de 20.000 dólares, escoltas, camionetas lujosas del año y sus hijos estudiando en Europa.

“Eso no me lo han contado, yo he compartido con ellos, ellos saben quiénes son, los he visto con zapatos de 1.500 dólares. Yo tengo zapatos, lo que pasa es que yo me los gané cantando”, expresó.

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro es el responsable de llevar al país a la peor crisis económica y social de la historia moderna de Venezuela.

Durante su discurso, también recordó que Chávez cambió el nombre del país, el escudo nacional y además dejó como sucesor a Nicolás Maduro.

Fuente:el-nacional.com

9 comentarios

  1. esto me parece es una payasada nacho, a mi me parecer debería de tener pensamientos propios y no ser el títere de la oposición en este momento si algo tenias que decir de Nuestro presidente Chavez por que no lo hicistes en su debido momento, ‪#‎Payaso‬ ‪#‎titere‬ ‪#‎descarado‬

  2. estubo muy bien que lo invitaran ,ala asamblea ,,pero no lo oi, comentar ej lo del viernes negro,,paro petrolero que dejo perdidas al pais por 20 000 millones de dolares las muertes de las guarinbas la responsabilidad que tienen los lideres que el apoya y que son hoy diputados las muertes de niños madres que morian en las ptas de los hospitales por no tener una tarjeta del ss,las estadisticas de desnutricion que habia en el pais cuando el hoy flamante presidente de la,,an era gobierno.,,por ultimo es que acasoROQUE VALERO no tiene el mismo derecho que tienes tu NACHO a pensar y sentir lo que le de la gana como joven VENEZOLANO TALENTOSO y tambien a , trabajado como tu para ser quien hoy es la crisis VENEZOLana NO SE ARREGLA CON DISCURSOS CRITICOS AL PRESIDENTE si no a los que te invitaron ala AN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,,NO ESCUCHE EL NONBRE de JAIME LUSINCHI CARLOS ANDRES PEREZ CALDERA andres j velazques etc,,tu nos mandas A ESTUDIAR YO IGUAL LO TE LO RECOMIENDO LEE, LA HISTORIA CONTENPORANEA GRACIAS jose ignacio……

  3. ¡SON UNOS MENTIROSOS! Sólo sirven para incitar violencia e incertidumbre. ¡Dedíquense a conocer detalladamente la historia de nuestro país, desde una perspectiva humana, consciente, lógica y MORAL, sÍ, MORAL, que eso es lo que les falta! ESTUDIEN, LEAN, ENRIQUEZCAN SUS CONOCIMIENTOS, y se darán cuenta de que Venezuela sale ADELANTE, SIEMPRE, INDEPENDIENTEMENTE DE SI EL GOBIERNO ESTÁ CON ELLA, O NO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s