Ataque armado a escolta de Freddy Bernal revelaría pugna interna en el PSUV ►

La ruptura entre quienes integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) transcendió, esta vez los dardos señalan a Freddy Bernal y Jorge Rodríguez, ambos mantendrían una guerra a fuego cruzado, la nueva víctima es un escolta del exdiputado quien resultó herido como consecuencia de un ataque armado, ocurrido en horas de la noche de este miércoles en la avenida Bolívar de Caracas.

Fuentes ligadas a Rodríguez, alcalde de Caracas, indican que este ordenó a través de la Directora de PoliCaracas, retirar a todos los funcionarios que trabajaban a la orden del dirigente nacional de Psuv, Freddy Bernal. Ante la negativa de los funcionarios, desde el cuerpo policial les solicitaron la renuncia.

El ataque armado contra Francisco Ramón Pionero (46), quien recibió dos disparos en el cuello, cuando se desplazaba junto a Yains David Nuñez Saggiono (26), en una motocicleta, el hombre fue despojado de un arma de fuego y de la motocicleta; mientras que su acompañante, fue herido con dos balazos en el tórax.

Es preciso desatacar que hasta la fecha se conoce del asesinato de cinco escoltas del exdiputado Freddy Bernal, quien en una oportunidad denunció el acoso al que estaban siendo sometidos sus allegados.

Fuente Original: http://caraotadigital.net/ataque-armado-a-escolta-de-freddy-bernal-revelaria-pugna-interna-en-el-psuv/

Anuncios

One thought on “Ataque armado a escolta de Freddy Bernal revelaría pugna interna en el PSUV ►

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s