Johnny Rahal, Víctor Clark y Héctor Rodríguez casi se fueron a las manos ¡LES DIERON EN LA LLAGA! (VIDEO) ►


Durante la sesión ordinaria de este jueves, los diputados Johnny Rahal (Primero Justicia/Nueva Esparta), Héctor Rodríguez (PSUV/Bolívar) y Víctor Clark (PSUV/Falcón) casi se fueron a las manos tras la intervención del diputado opositor en referencia a la escasez de alimentos.

“El pueblo de Venezuela no quiere comer piedra, quiere comer alimentos”, aseveró Rahal mientras sacaba piedras de su bolsillo, retando a los diputados oficialistas a que se las comieran. “Aquí tengo una piedras a ver si ustedes se las van a comer”. Los diputados Víctor Clark y Héctor Rodríguez reaccionaron al considerar el gesto como una ofensa.

“Quién de los del PSUV hace cola en los supermercados”, preguntó Rahal recibiendo una ola de críticas e insultos por parte de los diputados de la bancada oficialista que se acercaron hasta el asiento del diputado opositor.

El diputado respondió que al menos -a él- no le llamaban “narcotraficante y corrupto”. Seguidamente Víctor Clark lanzó una serie de insultos hacia Rahal lo que ocasionó un desorden dentro del hemiciclo. Héctor Rodríguez se acercó hasta el puesto de Rahal y lo manoteó en el hombro.

Los demás diputados mediaron para evitar que la situación se fuera “a las puños”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s