Porque te fuiste Rosines.

 

 

            Esta patria que dejo tu progenitor era el mar de felicidad que quería para todos los venezolanos, pareciera que estas huyendo como muchos de los que seguían al comandante eterno y los que no lo hacen, semejan que las ordenes de aprensión que tiene en los EEUU, por violadores de DDHH, no se lo permiten o algo así. Te vas como se fue tu otra hermana y nos dejan este mar de llantos y alegría, burlas y locuras, en el vestigio que deja tu padre antes de morir; un gran legado. Como venezolano les digo que cualquier excusa para irse de Venezuela esta demás, pues si vemos a nuestros hermanos enfermos luchamos hasta el final. Me haces recordar a un individuo, que al ver que sus padres ya no les son suficientes para seguir viviendo de ellos, los conmina a vivir en un asilo.

            Así hacen los que pregonan la malvada revolución socialista, hablan humildad y lucha sociales, con sendos trajes de marcas y desde los países más ricos, donde para vivir en ellos hay que heredar muchísimo dinero, como les paso a las hijas del comandante supremo, que salto de veguero del Edo. Barinas a uno de los hombres más poderoso y ricos de la nación, junto a toda su familia. Claro no vamos a dudar que todo el dinero del que ustedes gozan, sea producto del esfuerzo y herencia, que les dejó Maisanta, o algún tesoro escondido del que nunca quisieron hablar, para que no hubieran murmuraciones acerca de que ustedes, junto al comandante, saqueaban la nación más rica del sur de América.

           Los derechos deben ser para todos los hijos de Venezuela y poder disfrutar como ustedes, que hoy huyen porque les están haciendo bullying en su país. Ya que pasaron de vendedoras de perros calientes a ricachonas, con la fórmula mágica de salsas y preparación que le debieron vender a una cadena extranjera, para que les pagaran tanto dinero por eso. Les felicito por su gran esfuerzo y sabiduría, que en medio de la crisis el venezolano muestra y se crece por sacar a su familia adelante. No es malo copiar a los demás revolucionarios como lo están haciendo muchos, yéndose del país, pues cada uno de ustedes con su mayor esfuerzo se ha podido colocar en el exterior, producto de su lucha e inteligencia en la creación de algún invento o arte, que les permite vivir como Dioses en el mundo. Gran ejemplo son ustedes todos los revolucionarios para las nuevas generaciones de que, así es como se pelea para salir a delante. Qué bueno sería que regresen a Venezuela al terminar sus estudios y nos acompañen para seguir levantando la nación como lo hemos venido haciendo junto con ustedes.  Son ya para este tiempo 18 años de crecimiento continuo en revolución. Tanto es así que nos damos el tupe de exportar jóvenes cerebros como ustedes, para poner el nombre de mi país en alto. Gracias le damos al comandante por esa generación que ha nacido. Gracias de verdaita, porque nunca se vio que nosotros fuéramos tan capaces de asimilar el producto que ha nacido de este hombre nuevo. Muchas gracias a todos los Revolucionarios. Tenemos que aprender muchos de ustedes. @danielveras68

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s