VTV no pudo ocultar lo evidente ¡PLAYAS VACÍAS DESMIENTEN AL NARCODIDCTADURA! ►

Desde el gobierno nacional se ha hecho campaña para “celebrar” los carnavales en medio de una profunda crisis económica, política y social,tratando de tapar el caos que han generado en estos 17 años.

Es evidente que con la hiperinflación que hay en Venezuela, los habitantes se limiten a comprar lo estrictamente necesario y en su defecto lo que puedan conseguir, lejos de poder disfrutar o darse un gusto, por el alto costo de vida.

Este sábado, autoridades del gobierno a través de las cámaras del canal del Estado (VTV) decían que las playas del oriente del país y del litoral central (La Guaira) “estaban abarrotadas” y que las personas están “disfrutando” estas festividades.

Sin embargo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, comentaba en el mismo canal del pueblo, que las vías estaban normal con poca afluencia. ¿Quién dice la verdad?, en definitiva, los mismos camarógrafos tratando de buscar la afluencia de turistas, no pudieron captar la “multitud” que estos manifestaban.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s