La MUD celebra logros y el PSUV lamenta “show mediático” ¡LACAYOS FRACASADOS! ►

“Muchos logros” o una completa “pérdida de tiempo”. Así se ve el trabajo de la nueva Asamblea Nacional durante su primer mes desde los dos bloques políticos que la integran. Mientras el jefe de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges, celebra acciones que antes se consideraban imposibles, su homólogo en el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, lamenta el “show mediático”. Sin embargo, en medio de esa discusión, afirman expertos, la ansiedad de la gente aumenta, pues no percibe que se concreten los cambios que consideran necesarios.

Borges opina que el balance es positivo porque se lograron objetivos que se creían inalcanzables, como la instalación de la AN, el que el gobierno tenga que reconocerla y el trabajo desde distintos frentes para comenzar a solucionar los problemas del país.

“Tenemos el impulso a la ley de amnistía, al bono de alimentación para los pensionados y jubilados, la ley que otorga los títulos de propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, la ley del BCV”, dijo.

Destaca que se haya aumentado considerablemente la contraloría parlamentaria sobre el gobierno. “En un mes hemos saltado los obstáculos para consolidar a la AN como la gran institución autónoma dentro de un país que tiene su gobernabilidad colapsada”, agrega.

Más información en El Nacional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s