El Carvajal de Troya ¡BATACAZO! ►

El Mayor General Hugo Carvajal Barrios, conocido en el ambiente militar como “el pollo” durante una entrevista otorgada al periodista William Parra del canal ruso RT dijo ¨Se mucho de muchas cosas. Se de gente también. Hay mucha gente que se da golpes de pecho. Me hice una promesa de no utilizar lo que aprendí después de haber pasado doce años en organismos de inteligencia, en contra de las personas. Vamos a ver hasta cuando mantengo esa promesa¨.

De estas palabras podemos inferir el por qué, el diputado electo, quien se desempeñó como la más alta autoridad en la Inteligencia Militar, por más de siete años, durante el mandato de Hugo Chávez, sorprendió a propios y extraños con su presencia en la muy temida, comisión de Contraloría de la recién electa Asamblea Nacional y no en la comisión de Defensa o en la comisión de Política Interior.

La Comisión de Contraloría llevará a cabo las investigaciones e interpelaciones sobre los principales casos de corrupción que el pueblo tanto implora como son los de PDVSA, la Banca Privada De Andorra, Fondur, Cadivi y muchos otros.

eldato.info twitter @ el_dateado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s