Rosines y Marisabel salieron del país cargadas de maletas a Francia ¿VIAJE SIN RETORNO? ►

Una fuente que estaba en el aeropuerto nos informó:

Esto sucedió hoy (ayer 30 enero 2016), estaban bajo perfil (Rosines, Marisabel) Las dos personas que estaban con ella el chamo y la chica. Ellos llegaron a la cola de chequeo del vuelo. Luego detrás venía la ex primera dama Marisabel Rodríguez junto a una señora mayor que desconozco quién era. Marisabel al acercarsele dijo “rosii” a lo que ella volteo haciéndole un gesto de molestia porque evidentemente querían pasar bajo perfil. Sin escoltas vestían sencillamente pero me llamó la atención que tenían muchas maletas como se puede observar en las imágenes.

Preguntas:
Es normal que una persona viaje al exterior pero en este caso particular la joven es hija del desaparecido Hugo Chávez, lo cual la hace figura pública. Ella hasta donde conocemos aún estudia. El periodo de vacaciones no llega sino en una semana por carnavales, aunque probablemente sean vacaciones resulta un poco extraño, sobre todo con las especulaciones nacionales sobre la situación del país y el futuro de esta “Revolución”.

Fuente Original: https://dolartoday.com/viaje-sin-retorno-rosines-y-marisabel-salieron-del-pais-cargadas-de-maletas/

La exesposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez confirmó que su hija Rosinés sí se fue del país a estudiar.

En respuesta al portal Dolar Today, la exprimera Dama de Venezuela, escribió en su cuenta en la red social Twitter el siguiente mensaje: “Sres .@DolarToday el único viaje “sin retorno” q iba a hacer fue el 05/01/08 y lo pospuse hasta que Dios quiera. Gracias”.

También habría escrito otro mensaje donde confirmaba que Rosinés se iba del país en su derecho a estudiar: “Señores de Dólar Today y antes que pregunten, mi hija si viajó en su derecho de estudiar ya que X ahora acá hay muchos opositores-como ustedes la acosan-“.  Luego de ser publicado, el tuit fue borrado por Rodríguez pero se pudo obtener la captura de pantalla del mensaje antes de su eliminación.

Con información de 2001

Captura Marisabel

 

Rosines

2 comentarios

  1. No hay medicinas ni asistencia de salud en Venezuela y mucho menos dólares con qué comprarlas en el exterior, ni tampoco para pagar pensiones en el exterior y mucho menos divisas para viajes, pero Marisabel de Chávez dice: “Mi hija Rosines si tiene derecho de estudiar en Francia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s