Red de espionaje del narcotraficante Diosdado Cabello llegó a su final ►

Walter Márquez, historiador y defensor de los derechos humanos, se refirió a las denuncias que hiciera el diputado del Psuv, Diosdado Cabello, en su programa de televisión. Allí, aseguró que Márquez habría pasado por una trocha para ir a Colombia “a rendir cuentas”.

WALTER MÁRQUEZ SOLICITARÁ INVESTIGAR RED DE ESPIONAJE DE DIOSDADO CABELLO

Márquez señaló: “Le aclaro al señor Diosdado que mi silla de ruedas es manual, no es una 4X4 para pasar por las trochas, y yo no tengo necesidad de pasar por las trochas para traer ni llevar drogas, no sé si usted pueda decir lo mismo. Efectivamente, sí fui a Colombia. Salí lícitamente del país el 24 de enero, pasé por el edificio de la aduana de San Antonio, me presenté al puesto de control de la Guardia Nacional y del Saime, pasé por el puente internacional Simón Bolívar, y abordé un avión de Avianca con destino a Bogotá donde me hospedé en un hotel, y regresé el día 26”.

De acuerdo a una nota de prensa, detalló: “Todo está documentado, el hotel donde me quedé, pero lo que no le dijeron sus espías, ‘sus sapos delatores”’ es que fui a conversar con algunos líderes colombianos sobre mi denuncia ante la Corte Penal Internacional por abuso de poder, por crímenes de lesa humanidad y violación de tratados internacionales, cometidos por Nicolás Maduro, por usted, por el gobernador Vielma Mora y algunos miembros del alto mando militar con el cierre arbitrario e ilegal de la frontera; a eso fui, a buscar contactos, para que sepan la ‘joyita’ que tenemos en Venezuela que es usted”.

Márquez agregó: “Lo señalado por usted (Diosdado Cabello) evidencia que me está haciendo un seguimiento, que tiene una red de espionaje en todo el país, y que sus sapos delatores, que usted llama patriotas cooperantes, le informaron muy mal”.

“Señor Diosdado Cabello, usted es un asusta pendejos, a mí, como dijo Henry Ramos Allup, no me va a asustar porque tengo kilometraje, y mucho más en mi silla de ruedas, así que le exijo respeto si usted quiere que lo respeten, y por otro lado, yo tengo la conciencia tan tranquila que puedo montarme en un avión para ir a los Estados Unidos. Lo emplazo para que vayamos los dos a los Estados Unidos a ver qué pasa en el aeropuerto internacional. Si usted tiene los pantalones bien amarrados acepte el reto, a ver quién de los dos puede regresar libremente al país”.

Por otra parte, advirtió: “No le voy a seguir tolerando que a través de su red de espionaje que ha desplegado en todo el país, que tiene ramificaciones en sectores de la Fuerza Armada, haga un seguimiento de mi vida diaria, pues usted tiene intervenidos mis teléfonos, usted tiene una red de espionaje por lo que voy a pedirle a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional que le investigue toda su red de espionaje, sin que entremos a hablar de la red de narcotráfico, que eso es otra cosa, y no sé si usted pasará la prueba en ese aspecto”.

Escrito por Tatiana Ferrin

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s