Imperiosa necesidad apartarnos del Legado

 

          El debe irse por que con él Venezuela se termina, caemos en un hoyo del que nos va a costar salir, por el hecho de que quedaremos en el limbo, aun con su partida. Pero por lo menos buscaremos la reconciliación entre los venezolanos con su huida, fue tanto su afán por sembrar el odio, que se quedaron tan acostumbrados. Que hoy el único resultado de este odio encarnado, es que los Venezolanos no podemos ver otro destino que no sea; el trabajo en conjunto para sacar a la nación a delante y ellos son la piedra de tranca que no lo permite.

            En un tiempo la siembra del odio y la rabia, les daba resultados, para este tiempo de hambre y enfermedades, lo único que se espera de todos los venezolanos conscientes, es que trabajemos de la mano  para salir de el atolladero en el que nos encontramos; ya pasaron los tiempos en el que se podía confiar en un sistema que trajera, bienestar o como dicen algunos, la mayor suma de felicidad posible. Y como somos de los que pensamos que para ser felices es poder mirar a nuestros hermanos venezolanos con equidad. En tanto sigan con privilegios para los hijos de los que detentan el poder y nosotros los de alpargatas haciendo colas por un trozo de pan, así una nación no camina. Si quisieron destruir a Venezuela pues ya lo hicieron porque la desigualdad que existe hoy entre los venezolanos es abismal. Mientras ellos sacaron a  sus hijos del país para que no les pegara el hambre y la cola, nuestros hijos tienen que soportar un sistema que, solo busca mantener en el poder a una clase indolente sobre otra clase indigna, suena duro pero es así hay que ser muy indigno para merecerse un sistema como este que nos esta matando a mengua. Además de que cuando se le pide alguna respuesta por lo que esta pasando sus opiniones son sacadas de un baúl, o como que si estuvieran hablando con unos ignorantes y las soluciones que nos presentas es que tengamos más pobreza de la que nos están obligando tener.

            Por eso llamamos a un poco de cordura de parte de la dirigencia y todos los entes  que de alguna manera ejerzan la racionalidad y seriedad de lo que le esta pasando al pueblo venezolano, no es necesario que hoy te toque a ti la muerte de un hijo o un familiar cercano, por robo, enfermedad o complicación de salud, que no pudo ser atendida a tiempo, para que te des cuenta de que la situación del país es insoportable. Las barbas en remojo hace tiempo que debieron estar sumergidas, porque un estadista que no supo ver el daño que le estaba haciendo a su propia tierra no merece vivir en ella; mirar con desprecio la gente que les procuro el puesto que hoy ocupan es como  creer que nada de lo que sucede es real, una fantasía que no les deja ver más haya de sus confort. Delito:  es de lesa humanidad, es matar de hambre a un pueblo para beneficiarse de esta necesidad, como Delitos contra el Derecho de Gentes, Delito de genocidio, Delitos de lesa humanidad, Delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado. Todo estos delitos se viene cometiendo y su único ropaje ante el mundo es la corrupción, que hace su permanencia para evitar ir a la cárcel, ya esto esta acabado, no hay razones para seguir con la farsa más denigrante que se le pudo hacer a Venezuela; ya estamos avisados desde el exterior y nosotros mismo lo sabemos, al borde estamos de un colapso humanitario, si no es que ya lo estamos. Porque comida no hay y los puertos de nuestra nación están es llenos de abandono, las industrias de alimentos amenazadas todos los días, queriendo mantener a un sistema que lo que hace es robar a los que trabajan para dárselos a los que no lo hacen. Esta pesadilla comunista tendrá su fin y lo veo cercano, porque que se sostenga seria más difícil que el petróleo llegara 100 Dólares en los próximos años, porque ni con eso pudieron hacer de Venezuela un país pujante de crecimiento, eliminaron todo lo que había para no hacer nada, y ese es el principio socialista, querer ir al espacio sin saber los principios de la gravedad, querer hacer ciencia sin estudio, prometer bonanza sin trabajo, repartir equidad restándosela a otros venezolanos, aplicar planes de salud con la formación de profesionales deficientes. Así no se construye un país, con odio, lo único que obtendremos es esto que heredamos, el Gran legado. Muchas Gracias.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s