El usurpador cada vez más cerca de quedar al descubierto ¡TODO DEPENDE DE LA ASAMBLEA NACIONAL!

Diego Arria, Marcel Granier y ex militares antichavistas enviaron una misiva al Parlamento para hacer la solicitud. Sostienen que si incluso el presidente de la República tiene doble nacionalidad, no puede ejercer su cargo

62 personas solicitan a la Asamblea Nacional, a través de una carta difundida este sábado, investigar si el presidente Nicolás Maduro es colombiano, como han sugerido dirigentes de la oposición.

Entre los que hacen la solicitud están Diego Arria, Marcel Granier y ex militares antichavistas. En la misiva se asegura que, según la Constitución de Colombia, el mandatario es colombiano por nacimiento, al ser hijo de madre colombiana y por haberse residenciado en el país vecino durante su juventud.

De acuerdo con el texto, si el jefe de Estado es venezolano y colombiano, no podría ejercer el cargo de presidente de la República.

Maduro ha negado reiteradamente estos rumores, y ha afirmado que nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Además, ha tildado la acusación de invenciones dementes de la “derecha” para derrocarlo.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, retó en una oportunidad al mandatario nacional a mostrar su registro de nacimiento, pero Maduro ha usado estos comentarios para bromear.

 

Fuente: El Nacional

Anuncios

8 thoughts on “El usurpador cada vez más cerca de quedar al descubierto ¡TODO DEPENDE DE LA ASAMBLEA NACIONAL!

  1. Siempre han sabido que el burro con bigote es colombiano, aunque haya nacido aquí, por ser hijo de madre colombiana, según la constitución de Colombia era de por si colombiano de nacimiento. Tantas catástrofes permitidas esperando la oportunidad que beneficiara solo para la oposición, no para los venezolanos que estamos muriendo de mengua hace tiempo. Pobre consuelo que por fin se decidan a sacar a ese que siempre fue ilegitimo. No importa que sean ateos, o de cualquier otra creencia, para arriba hay un Dios que para abajo ve, ya rendirán cuentas, cada uno y solito a su tiempo

  2. NOTA:PARA SER PRESIDENTE DE UN PAIS SE REQUIERE SER NATIVO DE ESE PAIS NO NATURALIZADO SINO QUALQUIERA LLEGARIA A SER PRESIDENTE D CUALQUIER PAIS FACILMENTE !!!

  3. El TSJ SE PREPARA PARA DESTRUIR A LA AN ……

    Mientras HCR anda ya en campaña electoral, anunciando la posibilidad real de hacer un referendo Revocatorio de mandato al Colombiano Nicolás Alejandro Maduro Moro, la oposición concentrada en la asamblea nacional se dedica hacer leyes que no son reconocidas por el Ejecutivo y menos por el Judicial.

    En la instalación del año judicial, el Presidente de la AN no acudió a la cita. Su ausencia fue aprovechada por los demás poderes que son controlados por el chavismo para desconocer la actuales acciones legislativas, sin duda que mientras el régimen controle absolutamente los otros cuatro poderes, la AN ara en el mar y todo su trabajo legislativo concluirán en unas leyes que no van hacer reconocidas por los demás poderes del estado venezolano.

    Pareciera que la bancada Democrática en la AN no se da cuenta que el telón se abrió hace rato para sacar al usurpador que nos gobierna desde Miraflores.

    La tan cacareada nacionalidad colombiana evidente del Cúcuteño Nicolás ha sido desmeritada por la actual directiva de la AN, que además de ser un acto ejemplarizante para la sociedad venezolana de realizar una investigación exhaustiva, puesto que tanta evidencia demuestran que El no es venezolano, es evidente entonces; que ha existido una flagrante violación constitucional al ser un extrajero Presidente de laRepública Bolivariana de Venezuela.

    Vemos entonces el accionar de la AN dedicada a leyes hogareñas y no las acciones enérgicas medulares, que es imperiosamente el desmontar de una vez por toda esta usurpación presidencial.

    Si Maduro le asistiera la verdad de ser venezolano, que lo sudamos; será entonces el mecanismo del refrendo Revocatorio el más expedito para poner fin a un régimen, ya que inmediatamente un nuevo presidente democrático convocaria inmediatamente a una Asamblea Nacional Constituyente, para dará así por terminado 17 años de oscurantismo en Venezuela y la luz del razonamiento, la sensatez y el orgullo del gentilicio patrio resurgirá para no equivocarnos nunca jamás.

    Las Verdades del Régimen.

  4. Hasta cuando vamos a seguir con esta incertidumbre con este tipo de información. Lo mejor seria quevel estado a travez de un vocero autorizado y con pruebas en la mano desmontara una vez por todas esta matriz de opinión, para no seguir con el tema. Hay demasiados problemas en el país para seguir distrayendo al colectivo.

  5. A ese sujeto que dice ser presidente, pero que no lo es, se le debe pedir la partida original. Hasta que no demuestre que es venezolano, para la gran mayoría de los venezolanos es un USURPADOR.

  6. cuando uno es oriundo de un sitio por lo menos alguien comenta que te conoce o uno habla de sus vivencias de vida en ese pueblo o ciudad donde nacio o vivio como lo hacia el difunto, pero al sr maduro no le sale pero ni un compadre, ni amigos nada del pasado y el cero comentarios al respecto o sea algo esconde este sr.

  7. Esto solamente pasa en Nuestro pais
    Con la cabrona de laMUD. Recuerden que no hay algo mas peligroso que un pueblo desesperado y hambrientos. Cabeza no retoña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s