.@JauaMiranda vinculado a Red de Pederastas Verdes de Berlin y Amor Fraterno ¡ENSORDECEDOR! ►

Más de 40 mil menores de edad venezolanos estarían ejerciendo la prostitución en el país en esta red dirigida por Jaua quien también está vinculado a “Los Verdes de Berlin” otra red de pedofilia en la capital alemana y el partido “Amor Fraterno” quienes impulsan la legalización de las relaciones sexuales con menores de hasta 12 años y la posesión de pornografía infantil en Holanda arrojó la investigación realizada por funcionarios de la República Federativa del Brasil.

Sobre esta calificación la Ex-presidenta del INAM, Nancy Montero, dijo que le preocupa que se pueda calificar como trabajo o actividad laboral de los niños la práctica de la prostitución infantil”  porque “la explotación sexual es en un delito” cometido por “adultos inescrupulosos”, y que por el contrario “el, trabajo es siempre una actividad constructiva y no sólo  destinada a la generación de ingreso”.

Y exhortó al al Ministerio Público y al Tribunal Supremo de Justicia a investigar estas serias acusaciones que engrosaría la extensa lista de crímenes internacionales de funcionarios del régimen Chavista.

El funcionario de Brasil dijo no tener más información respecto del viaje.

Aunque la ley no dicta que los ministros tienen que notificar al gobierno anfitrión las visitas al país, se considera un gesto diplomático. El gobierno de Brasil pensaba que el viaje de Jaua sería de carácter privado por cuestiones de salud de su familia, dijo Figueiredo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s