The New York Times en la madriguera de Teófilo Rodríguez Cazorla “El Conejo” (VIDEO) ►

Así fue el último salto de “El Conejo”

CZmVZQoW0AAjC69

El expran del internado judicial de San Antonio, Teófilo Cazorla Rodríguez, alias “El Conejo”, fue asesinado la noche de este sábado en Margarita.

Según investigaciones preliminares, el delincuente y cuatro acompañantes estuvieron en la discoteca Yards, conocida como “El hambre”, donde la DJ de la noche fue Jimena Araya, “Rosita”.

Al salir del local nocturno, ya a bordo de un Toyota Corolla, los hampones recibieron ráfagas de tiros de ametralladores, refiere El Sol de Margarita.

Entre los heridos de gravedad está uno de sus escoltas. Versiones señalan que Cazorla recibió varios tiros en la región abdominal, uno de los cuales le atravesó los riñones complicando su estado y generando un paro cardiaco.
CZf4SIyXEAALCLm CZf4SRaWEAA99N9 CZgJ9M-W0AAVRIx CZmVZd2XEAAn3s3

El diario The New York Times sacó en Junio de 2011 un reportaje en el que mostraba cómo era la vida dentro del internado de San Antonio, de la Isla de Margarita, cuando estaba bajo “el mando” de Teófilo Rodríguez Cazorla, conocido como “El Conejo”, asesinado a tiros el domingo 24 de enero en la madrugada. El periodista Simón Romero explica en el video que las rejas con alambres de púas, torres de vigilancias y guardias contrasta con “el oscuro país de las maravillas” de drogas, privilegios y sexo en “El Conejo” convirtió la cárcel.

On the outside, the San Antonio prison on Margarita Island looks like any other Venezuelan penitentiary. But venture inside and you’ll see how far the rabbit hole goes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s