.@JoseBritoR denucnia graves fallas de seguridad en la faja petrolífera del Orinoco ►

El Diputado de la AN y Miembro de la Comisión Permanente de Energía, José Brito, se reunió  con trabajadores de la faja petrolífera del Orinoco y sus familiares, durante  la instalación de la comisión de Energía y Petróleo en el Parlamento,  para discutir diferentes puntos que expusieron referentes a las graves fallas de seguridad industrial,  que han ocurrido en la zona.
 
El diputado señaló que los afectados han recibido  amedrentamiento por parte de la estatal petrolera, al  destacar que existe un saldo de víctimas que incluso han perdido la vida por este tipo de accidentes, resaltando el reciente caso de un  trabajador que falleció  a causa de una explosión; y otros dos que resultaron con heridas de quemaduras graves en el 75% de su cuerpo.
 
Brito resaltó además  que en la instalación de la comisión plantearon una solicitud a la plenaria de la AN para  la apertura de un debate sobre el aumento de la gasolina y los convenios de Petro Caribe.
 
Para finalizar el Diputado aseveró que “cómo es posible que Cuba se lleva 100 mil barriles de petróleo, con esta conducción errática del gobierno, no se ahorró y se dilapidaron miles de   millones de dólares que ingresaron a Venezuela por concepto de renta petrolera”.
 
Esta instalación de la comisión Permanente de Energía contó también con la participación de los parlamentarios justicieros  Jorge Millán (Caracas) y Milagros Paz (Sucre). 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s