Wikileaks Venezuela deja al descubierto “Red internacional de Espías” ►

El periodismo ciudadano se ha convertido en el instrumento más poderoso para combartir sistemas dictatoriales a medida que evoluciona la dinámica multimedia a nivel global.

Para nadie es un secreto que Venezuela vive bajo un gobierno forajido, catalogado como narcoestado por politólogos,intelectuales e internacionalistas.

El término “narcoestado” se puede explicar desde concepto “política profunda” desarrollado por el investigador Peter Dale Scott como “la simbiosis entre los gobiernos (y en particular sus agencias de inteligencia) y las asociaciones criminales”. Narcoestado es un neologismo que describe a un país en el que las instituciones políticas y sus principales autoridades forman parte de la comisión del delito de narcotráfico que es “la actividad ilegal consistente en el cultivo, fabricación, distribución, venta, control de mercados, consumo y reciclaje de estupefacientes o drogas” nos explicó Carlos Sánchez Berzain en su artículo de opinión ¿Es Venezuela es un Narcoestado?

Además, la infiltración de  agentes de inteligencia y contra inteligencia cubanos, chinos y rusos en nuestro país ha sido profunda durante estos últimos 17 años, a tal punto que se ha extendido a otros países, específicamente en los cuales se han refugiado venezolanos escapando de la dictadura de Hugo Chávez y ahora la de Nicolas Maduro.

WikiLeaks Venezuela, una cuenta de twitter bastante tímida dejó al descubierto por completo esta hipótesis, que podría ser una alarmante verdad.

Sin embargo, su informe asegura que los “espías” detectados podrían ser expulsados en las próximas horas de los países donde asechan a sus victimas.

CZbedPAWYAQufFC CZbfLUUWkAATda6 CZbgE2xXEAAyOto CZbhO6PWcAEiLGK CZbi8j2WAAAtxld CZbiIP5WQAACy7N CZbkl6AXEAAY0Dx CZblwSRWIAAAuwp CZbrTCvWcAE8h0I CZbtsk2XEAAQoJ3 CZbwyfhWIAENvYo

Esta información es propiedad de Wikileaks Venezuela. Agradecemos a los medios de comunicación convencionales nacionales e internacionales, otorgar los créditos tanto de fuente original como de redacción.
Anuncios

1 comentario en “Wikileaks Venezuela deja al descubierto “Red internacional de Espías” ►”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s