CYTGuqLW8AIwPvT

¡ALERTA! Así piensa @LuisanaMelo “LA EXTERMINADORA” Ministro de Salud ►

Luisana Melo explicó que en su gestión se dedicará a garantizar “los medicamentos que realmente son necesarios”

La ministra de Salud, Luisana Melo, cree que la escasez de medicinas se debe a que los venezolanos son los que consumen el mayor número de fármacos por persona e invitó a los ciudadanos a que sean más racionales.

“Los venezolanos somos los que consumimos en el mundo el mayor número de medicamentos per cápita”, aseguró durante la inauguración de la estancia para pacientes oncológicos del hospital Miguel Oráa, de Portuguesa.

Para ella, no hay escasez de insumos; lo que existe es el “uso no racional del medicamento”, por lo que su gestión se dedicará a garantizar “los medicamentos que realmente son necesarios”.

La ministra decidió establecer ocho líneas de acción para el impulso del sector, que incluyen “garantizar los insumos y medicamentos, de manera oportuna y ordinaria, para restablecer el acceso de la población” tanto en las clínicas privadas como en los hospitales.

4 comentarios en “¡ALERTA! Así piensa @LuisanaMelo “LA EXTERMINADORA” Ministro de Salud ►”

  1. NO habrá forma de saber el curriculum académico de esta señora? Sabrá acaso que hay enfermedades crónicasque ameritan tratamiento continuo: pacientes lupicos, asmáticos, epilépticos, renales, VIH,cardíacos,con cancer o será que eso no lo vio en la casa de estudio donde se formó?

  2. Yo debo de tomar una pastilla diaria para la inflamación de próstata para poder opina recomendado por el médico el cual no lo consigo de paso

  3. No hay anticonceptivos, habrán muchos embarazos no deseados, aumentaran las enfermedades contagiosas y quedaran muchos jóvenes con su futuro destrozado. por favor busquen soluciones y dejen los conflictos políticos por el amor a Dios y al pueblo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s