Se filtran fotos de lo que está llegando a la Base Aérea El Libertador ¡FOTOS EXCLUSIVAS! ►

Venezuela en pleno Default y se filtran fotos Exclusivas desde la Base Aérea El Libertador, Bolipuertos vacíos pero llegan a Venezuela 3 helicópteros Cougar AC532 a bordo de un Antonov 124 desde Francia.

Base Aérea Libertador (BAEL) (código IATA: MYC, código OACI: SVBL), conocida en sus inicios como Base Aérea de Palo Negro localizada entre las poblaciones de Palo Negro y Maracay en el estado Aragua, constituye la mayor base aérea deVenezuela, tiene su origen la resolución Nº 707 del Ministerio de la Defensa, por la cual se creó la Base Aérea El Libertador, en honor al Padre de la Patria.1 Inicia sus actividades en el año de 1952 con la construcción de la torre de control. Está previsto que los próximos años ser convierta en Aeropuerto Internacional,2 3 que servirá para prolongar el soporte de ciudadanos de toda la zona central de Venezuela y del estado Aragua como medio de transporte.

CZQttqmWEAElwDI CZNaKOGWEAM-lEk CZNaKL-WIAAi-AO CZMzbkWWIAATgH9 CZMy1WOWkAAEnw3 CZMytW-WEAAa_0c

6 comentarios

  1. Este régimen si es arrecho,nosotros pelando bolas,sin comida, alimentos y estos desgraciados comprando Helicópteros,no se para que coño el hdp de maduro,compra esta mierda,que debe costar todos los dolares del mundo.

  2. Mañana voy para la base Libertador, porque pienso hacer una parrilla en mi casa. Compraré 2 kilos de palas de helicoptero porque me la recomendaron es blandita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s