Mario Silva involucrado en el asesinato de Ricardo Durán ►

rick320ene

El periodista de Venezolana de Televisión, VTV, Ricardo Durán fue asesinado a las 11:40 de la noche de este martes, en la UD4 de la parroquia Caricuao, frente al Bloque 22, en el municipio Libertador de Caracas y se han desplegado datos curiosos a raíz de conocerse su muerte.

El comunicador social que se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital, fue interceptado por tres desconocidos que se bajaron de un carro con la presunta intención de despojar al periodista de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, los hombres huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán. El Ministerio Público (MP) comisionó al fiscal 55° del Área Metropolitana de Caracas para investigar el asesinato del periodista.

En este caso, sorprenden las declaraciones del jefe de gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, quien dijera “ nuestro hermano Ricardo Durán no le quitaron absolutamente nada, ni su cartera, teléfono, porte de arma, ni mucho menos su vehículo (…), las averiguaciones dirán quién es el responsable de este terrible hecho”. Lo insólito del caso, es conocer qué hacía un periodista con un arma y su porte.

Asimismo, se ha hecho viral en las redes sociales un “encontronazo” que tuvo Durán con Mario Silva, con quien compartió en “La Hojilla”, en los pasillos del canal del estado, cuyos empleados aseguraron que presuntamente se habían amenazado. Durán dijo antes de fallecer que tenía pruebas que “comprometían” a Silva.
También, según un artículo publicado en el 2009 por Tribuna Popular, periódico del Partido Comunista de Venezuela, Durán había recibido en el pasado varios atentados contra su vida por diversas denuncias que había realizado.

En todo caso, serán las autoridades las que determinen quién fue el culpable de este estruendoso y polémico asesinato, que enluta a otra familia venezolana, que tiene muchos cabos aún sin atar.

Vea la polémica generada en Twitter y sea usted quien juzgue:

rick220ene

rick20ene

Venezuela: ¿Cuál es la vinculación de Mario Silva con Ricardo Durán, periodista oficialista asesinado?

Por ahora, sólo se conoce que el periodista, vinculado con el chavismo, recibió un disparo al bajarse de su automóvil cuando llegaba a su residencia.

Se reveló que no le quitaron ninguna pertenencia ni el arma que portaba.

A través de las redes sociales, comenzó a mencionarse una fuerte discusión que habrían mantenido el periodista y el conductor del programa ‘La Hojilla’, Mario Silva. Hay quienes aseguran que éste amenazó a Durán.

De hecho, el propio Silva lamentó la muerte del periodista en Twitter: “Honor y gloria camarada Ricardo Durán, periodista combatiente y revolucionario al servicio del pueblo!! Fuerza camaradas y familiares”.

Así reaccionaron las redes a la posible vinculación del conductor de ‘La Hojilla’ con el caso:

FuenteOriginal: http://www.miamidiario.com/sucesos/venezuela/redes-sociales/mario-silva/sucesos/ricardo-duran/352922

OTROS SECRETOS:

CZMc4uYWkAAi7Go CZMc5_2WcAAtG78 CZMc54bW0AIiKIy

A_uussTCcAAXrZy

Anuncios

11 thoughts on “Mario Silva involucrado en el asesinato de Ricardo Durán ►

  1. Nada que nos sorprenda es esta gente. Capaces de todo. Dije todo. Ningún pais puede subsistir de esta manera. Conductas primitivas dignas de la edad media. Lo peor de Venezuela conduciendo las riendas. Este pueblo adormecido ve pasar uno tras otro los desafueros de sus dirigentes pero no es capaz de reaccionar como un todo unido. El país no nos pertenece ya. El delito es quien gobierna. El barranco mas cerca. Las instituciones no existen. Seguiremos cayendo y la destrucción total nos aniquilara.

  2. Aquí na derecha para destruir a otro hace cualquier cosa.quieren destruir el proyecto bolivariano acusando a nosotros los chavistas así hicieron con daño lo anderson. Roberto sierra .otaiza. Para dañarnos. Cuando ni prensa derecha ni oposición derecha tienen proyecto. Duran fuiste un periodista siempre con la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s