Amor por El País.

 

 

         No sabemos cuál ha sido verdaderamente entre tantas cosas, lo que lleva al país a su destrucción. Si ha sido la incapacidad que tenemos para poder reconocer nuestros errores y rectificarlos, o será que no nos duela la situación por la que esta pasando el país. Hace unos Días que asumió la Asamblea Nacional consientes de que era inaguantable otro tiempo más con el comunismo, menos como un lobo hambreando roncando a  nuestra espalda. Si La Asamblea Nacional no comienza a trabajar en desmontar el comunismo, no valdrá la pena el triunfo del pueblo. Esa es una verdad que  por más que hayan en representación del pueblo dirigente con visión democrática y de lo que ha venido sucediendo en estos años de comunismo, los saltimbanquis para mantenerse saben que chavez era un comunista,  que se engaño así mismo y a medio mundo, para así mantener un error con el que soñaba su poco cerebro enfermo. Cuando un país da una señal como la que dio el 6D, nos está diciendo, que así tenga que perder mi empleo y mi vida, no seguiremos con este comunismo aterrador, mucho vencieron el miedo a votar, en vista de la desesperación en la que estamos, lo esta dando todo por un cambio inmediato, no hay tiempo de espera.

         Contribuyendo de esta manera a emitir una opinión en contra del peor régimen comunista que se haya conocido en la historia de Venezuela. Admirados y perplejos se quedaron muchos a ver al perfecto caletre de la historia venezolana, incapaz de producir una idea, sin análisis, menos síntesis, ni respeto por los hechos que citaba de algunos de los héroes de independencia que balbuceaba, en peroratas interminables que hacia los domingos. Asombrado con todo lo que significa para un militar mal formado como lo era la presencia del comunista de la Isla y siempre queriendo imitarlo, sin darse cuenta de que el mal de aquella patria, lo estaba utilizando para saquear a nuestro país y revivir el comunismo. Ayer 6D, gano la democracia, por que pudo ejercer un voto que siempre estuvo bajo la mirada sangrienta del militar, militar muerto rey puesto. Pero la sustitución de un mediocre por otro igual en un país donde la mayoría de los ciudadanos, lo que desea es salir a delante con sus talentos o su trabajo. Vivimos de error en error. No podrá la Asamblea Nacional Gobernar con el comunismo respirandole en el hombro, mientras maduro este como presidente. Por lo menos reconocer su incapacidad cognitiva para resolver los problemas que está pasando la población.  Hay mucho hambre en la calle y no es el momento de debatir entre comunismo y democracia, es el momento de resolver el problema de hambruna por el que estamos pasando. ¡Que el nuevo presidente de la asamblea nacional camina por los mercados haciendo sus compras, está bien! “Pero el problema es que no todos los venezolanos ni eso podemos hacer. Parecieran que nos burláramos de las ironías que nos pone la vida, ningún político o sus bienestar puede ser más importante que mi casa, que tu casa”

         Vamos a ponernos serios con los problemas del país y lo que no tiene lógica, como ese tribunal que está dictando a diestra y siniestra sentencias, que están soslayando la opinión de esa mayoría que se expreso, no porque sea tal tribunal de la más alta investidura puede estar por encima de la voluntad de miles de Venezolanos.

         Unos tribunales que en lugar de corta fuego, es un combustible para continuar con la confrontación y perturbación de la paz que deseamos todos los Venezolanos ¿Porque no investiga los dólares que se robaron de cadivi? ¿Porqué no enjuicia al Pollo Carvajal ¿Porque no le solicita la partida de nacimiento a nicolas? ¿Porqué no investiga los que le están haciendo a lo Sr, Leopoldo y a su familia? Que se le violan sus derechos humanos ¿Por qué no investiga los nexos del Cartel de los Soles? ¿Por qué no nombra los sobornos del Bandes? ¿Por qué no investiga el dinero Bloqueado en Andorra? Entonces, Pregunto, unos  Tribunales que no resuelven los problemas verdaderos del país qué sentido tiene respetarlos, sin son el producto del mamotreto comunista que nos han metidos durante 17 años. Vayámonos de inmediato a exigirle a la Asamblea Nacional que  ponga sus barbas en remojo y que celebren cuando ya los comunistas y narcotraficantes, estén tras las rejas. Todos los que han cometido fraude a la nación. Debemos pedir cuentas a los comunista, haciendo contralorías inmediatas, para ver qué fue lo que paso durante estos 17 años de bonanza petrolera, para donde se fueron esos reales. No hay tiempo de espera, Venezuela nos necesita. Por @danielveras68. Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s