Coronel desnuda a Lilian Tintori frente a sus hijos #ViloriaSadico ¡SÁDICO Y ENFERMO! ►

¡SÁDICO Y ENFERMO! Coronel desnuda a Lilian Tintori frente a sus hijos #ViloriaSadico

Lilian Tintori hizo pública una grave denuncia que involucra al Coronel Jose Viloria Sosa. El Coronel le ordenó desnudarse en Ramo Verde frente a sus dos hijos y reviso hasta la toalla sanitaria de Lilian Tintori. Tanto Manuela como Leopoldo (6 y 3 años respectivamente) fueron testigos de este acto monstruoso.

El Coronel Jose Viloria, no satisfecho con este abuso y violación a los derechos humanos fundamentales decidió hacer lo mismo con la mamá de Leopoldo, la Sra. Antonieta Mendoza de Lopez.
fue también obligada a desnudarse, saltar y agacharse para poder hacer la requisa y permitirle ver a su hijo Leopoldo.

Esta es una clara violación a los derechos humanos, por lo que Lilian Tintori denuncia ante el mundo y la comunidad internacional al enfermo y sádico Jose Viloria Sosa.

Ningun preso político, independientemente de su ideología puede ser sometido a este tipo de torturas. Revisar toallas sanitarias y obligar a la madre de
un preso politico a desnudarse, saltar y agacharse frente a sus nietos es una clara demostración de odio e intolerancia que demuestra el chavismo radical hacia la oposición venezolana. Como no ganaron con votos, ahora humillan a los presos políticos y a sus familiares.

Anuncios

3 thoughts on “Coronel desnuda a Lilian Tintori frente a sus hijos #ViloriaSadico ¡SÁDICO Y ENFERMO! ►

  1. Coronel Jose Viloria Sosa. El Coronel le ordenó desnudarse en Ramo Verde frente a sus dos hijos y reviso hasta la toalla sanitaria de Lilian Tintori.ESTE ES EL PRODUCTO DE LOS ASESORES INVASORES CUBACASTRISTAS CON LAS FAN…LOS ESTÁN DEGENERANDO EN BANDOLEROS…¡¡LEVÁNTENSE..POR LA DIGNIDAD DE VZLA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s