Comunicado a nuestra Amada Venezuela: Feliz Año 2016

Amado pueblo de Venezuela, se han vivido años muy duros, pero sólo los duros son capaces de recorrerlos, Dios nos pone pruebas porque sabe que somos dignos de superarlas,  el 2016 es el año de la transición de la narcodictadura a la democracia, de amnistía y reconciliación de la familia venezolana.

La caída del narcoestado es inminente, por ello debemos estar atentos a cada una de sus equivocaciones y fortalecer la unificación de la voluntad popular que desde el 2002 ha luchado por la libertad plena y absoluta de 30 millones de venezolanos.

En la actualidad consideramos que la ciudadanía ha conquistado por si misma una conciencia política profunda de cara a la recuperación de la República desde lo institucional,  económico,  social e infraestructura.

Es vital tener presente que la Nueva Asamblea Nacional es el único poder legítimo en nuestro país y la participación ciudadana es un derecho y un deber consagrado en la carta magna.
Nada ni nadie podrá doblegar a un pueblo que decidio ser al fin libre de la putrefaccion del narcotrafico, corrupcion y terrorismo. 

No descansaremos hasta que cada uno de los integrantes del narcoestado terrorista paguen ante la justicia nacional e internacional sus delitos y violaciones a derechos humanos.

Al Pueblo chavista, nuestra lucha es a favor de ustedes también, los reconocemos como hermanos. Ustedes saben mejor que nosotros que nunca existió tal “revolución”.

Así como también reconocemos que no todos los políticos son malos, pero todos los políticos son sospechosos.

Es hora de unirnos todos para hacer realidad la Venezuela que soñamos,  la Venezuela que nos merecemos, la Venezuela productiva, la Venezuela de oportunidades, la Venezuela de libre mercado, la Venezuela donde se respeten todos los derechos para todas las personas. La mejor Venezuela es la Venezuela del futuro.

Abrazamos a la reserva moral de la FAN y los exhortamos a que Cumplan su Juramento.

Feliz año 2016

Paz, amor, unidad, respeto, país y Libertad! 

@RESISTENCIAV58

Anuncios

1 comentario en “Comunicado a nuestra Amada Venezuela: Feliz Año 2016”

  1. PUEBLO VENEZOLANO UDS TIENEN LAS ARMAS O INSTRUMENTOS PARA Q VENEZUELA VUELVA SER EL PAIS EMPRENDEDOR SIN NADA D DICTADURAS LIBRES D SISTEMAS DAÑINOS COMO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ES LA HORA D HACER RESPETAR SUS DERECHOS NO Q SE LOS IMPONGAN

    Date: Thu, 31 Dec 2015 02:29:00 +0000 To: pupiales73@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s