.@LeopoldoLopezG critica posición de Capriles ante “La Salida” ►

A pesar de que la oposición venezolana ha hecho un esfuerzo notable en los últimos meses para no repetir los errores del pasado en cuanto a divisiones internas se trata, Leopoldo López Gil, padre del preso político y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López criticó a través de la red social twitter, que el gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles, considere un error la llamada “Salida” planteada por su hijo, la exdiputada Maria Corina Machado y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma.

“Cuando leo a Capriles declarar, que la nueva Asamblea no debe plantearse La Salida segunda parte, porque La Salida como el paro se cuentan (para él) entre los fracasos nacionales, le doy gracias que él es solo gobernador del estado que disminuyó nuestros votos y no un nuevo y valiente diputado” señaló López Gil.

El padre del dirigente político escribió que “con las declaraciones de Capriles me queda claro que si representa el pensamiento de Primero Justicia Henry Ramos debe presidir la Asamblea”.

También expresó que es un “engaño descomunal establecer un órgano ficticio sin poder ni autorización constitucional. La ilegalidad la llevan en el alma Maduro y Cabello”.

“Lenín decía que el diálogo y las negociaciones eran las formas perfectas para ganar tiempo para su revolución”, agregó al tiempo que resaltó que “si el gobierno viola la Constitución y las leyes deja de ser constitucional“.

 

Fuente Original: http://elvenezolanonews.com/2015/12/26/padre-de-leopoldo-lopez-critica-posicion-de-capriles-ante-la-salida/

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s