#ÚLTIMAHORA Candidata a magistrada del TSJ retira su postulación ¡Aquí su carta! (FOTO) ►

La exjuez Superior Penal de Caracas, Cleotilde Condado, renunció a su postulación para convertirse en magistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Por medio de una misiva, la abogada criticó la “innecesaria precipitación” con la que se desarrolla el proceso por parte de la Asamblea Nacional (AN).

Condado afirmó que el proceso está “viciado” y ha sido severamente cuestionado por la sociedad civil. Recordó que el ahora candidato Elvis Amoroso (actual primer vicepresidente de la AN) dirigió el Comité de Postulaciones Judiciales situación que a su juicio carece de ética “y no garantiza transparencia”.

Lamentó que se pretendan recortar lapsos y omitir actuaciones para acelerar la escogencia de los 13 magistrados principales y los respectivos suplentes.

Fuente Original: http://www.canalntn24.us/noticia/candidata-a-magistrada-del-tsj-renuncia-a-postulacion-el-proceso-esta-viciado-y-no-es-transparente-82991

Anuncios

6 thoughts on “#ÚLTIMAHORA Candidata a magistrada del TSJ retira su postulación ¡Aquí su carta! (FOTO) ►

  1. La ética es fundamental en este cargo. Y el ignorar la forma en q han sido nombrado. Nos confirma la dedocracia q impera Ya basta del fraude a la constitución Ya basta del abuso del poder es un golpe de estado a la constitución y a la estabilidad democrática q ella exije. Violan al Edo de derecho y de justicia. Colegio de abogados del edo nueva Esparta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s