.@MariaCorinaYa Militares deben garantizar la instalación de la Asamblea Nacional ►

La ex diputada criticó la instalación del Parlamento comunal y exhortó al gobierno nacional a liberar a los presos políticos.

María Corina Machado, ex diputada de la Asamblea Nacional, solicitó a los ciudadanos militares  garantizar la seguridad de los parlamentarios para la instalación de la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero.

“Ciudadanos militares, el 6 de diciembre cumplieron su tarea, ahora deben contribuir a preservar la orden impartida por el soberano”, expresó la opositora en un comunicado publicado en la prensa nacional.

Machado denunció las amenazas que el gobierno nacional ha pronunciado contra la nueva Asamblea Nacional. “Profieren amenazas contra la integridad física de los diputados (…) y convocan un fraudulento Parlamento comunal”.

La ex parlamentaria exhortó al gobierno a liberar a los presos políticos como parte de las exigencias  del pueblo venezolano que se vio reflejada en las elecciones del 6 de diciembre.

“Pasan las horas y el drama de la familia venezolana se agrava. El país ya enfrenta una crisis humanitaria que va a requerir el concurso de todos los sectores, lo cual incluye a la Fuerza Armada Nacional”, concluyó María Corina Machado.

Fuente Original: http://www.el-nacional.com/politica/Maria-Co_0_760723940.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s