Área Metropolitana sin seguridad ciudadana ¡Jorge Rodriguez de Rumba en Rumba! ►

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, señaló que el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, solo invertirá 1% del presupuesto asignado para su alcaldía en seguridad, publica Noticiero Digital

“Apenas se invertirá un poco más de 13 millones de bolívares, mientras que para las comunicaciones de la alcaldía se destinarán 26 millones de bolívares (…) hoy la peor policía pagada y equipada de toda el Área Metropolitana es la policía de Caracas, que es la encargada de velar por la seguridad de más de dos millones de habitantes”, explicó.

Armas rechazó que mientras en seguridad ciudadana se invierte solo 13 millones de bolívares del presupuesto total del año 2016 fueron aprobados 220 millones para las fiestas decembrinas.

“Basta con analizar los hechos ocurridos en la última semana en la Cota 905, el Observatorio del 23 de Enero y el Guarataro para darse cuenta que en Caracas gobierna el hampa y la inseguridad”, comentó.

Fuente Original: http://www.noticierodigital.com/2015/12/concejal-armas-jorge-rodriguez-invierte-bs-13-millones-en-seguridad-y-bs-220-millones-en-fiestas-decembrinas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s