¡ALERTA VENEZUELA! El TSJ planea desconocer los votos del pueblo y 22 diputados con sentencia

A través de la cuenta oficial de Primero Justicia se dio a conocer la información. Advirtieron que el Tribunal Supremo de Justicia estaría planeando, por orden del Gobierno, desconocer la voluntad del pueblo con una sentencia que buscaría desconocer a al menos 22 diputados, con lo cual no se tendría la mayoría absoluta que tanto podría perjudicar al partido oficialista. Actualmente la oposición cuenta con 122 diputados, todos adjudicados y con actas en mano que demuestran su victoria.

“¡Alerta! El TSJ planea desconocer los votos del pueblo con sentencia que daría un #GolpeAlVoto . Alertamos a nuestro pueblo y al mundo”, indicaba el mensaje.

Un segundo mensaje detallaba más información. “El TSJ por órdenes del PSUV pretende desconocer a 22 diputados electos por el pueblo #GolpeAlVoto ¡Alertamos a nuestro pueblo y al mundo!”

El periodista Alberto Ravell también advirtió sobre la situación: “PSUV intentara impugnar a diputados de la oposición en el TSJ. No asimilan su aplastante derrota. INACEPTABLE”.

Se desconocen los motivos y argumentos que justificarían el desconocimiento de estos 22 diputados, que ya fueron debidamente adjudicados por el Consejo Nacional Electoral.

¿Se atreverá el Gobierno a dar un golpe al voto y al pueblo? No olvide dejar sus comentarios!

Fuente Original: http://www.maduradas.com/alerta-venezuela-el-tsj-planea-desconocer-los-votos-del-pueblo-y-22-diputados-con-sentencia/

Anuncios

2 comentarios en “¡ALERTA VENEZUELA! El TSJ planea desconocer los votos del pueblo y 22 diputados con sentencia”

  1. En caso que lo intente, iremos a la calle sin retorno hasta tanto Maduro y sus depredadores no se vayan del poder,350 contra dicha medida,el pueblo esta de pie para hacer respetar la decision tomada el 6D,que no se les ocurra, porque seria su fin como gobierno.El pueblo unido jamas se doblega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s